Autor:

No Resuelto

25 Mayo, 2022 - 11:02
Nadie se ha contactado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Mayo 2022
  • Número: 894992

Sky Airline

Perdí mi vuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Hoy tenía una vuelo de Stgo a Pto.Montt junto a mi familia y llevaba a mi gatita, compré un canil siguiendo las especificaciones de la página de Sky, cuando llego al counter la Srta Lesly Palomino no me dejó hacer check in porque me dice que el canil es muy pequeño, siendo que cumple con las medidas impuestas por sky, yo alegué de que podría haber comprado uno mas grande pero que esas eran la normas para volar con mi mascota, le mostré la página donde aparece la información, pero la srta insistió que las medidas del canil deben corresponder a la medida de una maleta de mano, fue muy poco amable para explicar, incluso me dejó hablando sola y siguiéndola para que viera que mi canil si cumplía con las especificaciones, debido a que yo tenia la imagen de ls medidas de la tienda que vende el canil, de manera despota me dijo que ella no se regía por las medidas de la tienda y si yo traía una huincha, yo por supuesto no andaba con una, solo se negó a ayudar y a mostrarse altiva, grosera e instransigente, ella supuestamente es la supervisora. Inclusive la mujer del counter que me atendió me dijo que ella si creía cumplía las especificaciones y luego se disculpó por los malos tratos de su jefa, quedo claro que la supervisora fue inflexible a decidir por algo que ella ignoraba que eran las especificaciones de transporte de mascota que salen publicadas en la pagina de sky.lamentablemente tuve una pésima experiencia, mal trato y perdi mis vuelos y todo lo que implica el gasto del verterinario, certificados, comprar un nuevo canil por una supervisora arrogante que no tiene conocimiento de las propias especificaciones del vuelo a bordo se mascota.Lamento que en sky esten trabajando con este tipo de personas y espero se hagan cargo de esta Mala experiencia y todo el gasto que conllevóGisela
Objetivo: Obtener una solucion Que me pidan disculpas y compensen el mal rato y el gasto de dinero en ir, canil, certificado veterinario con pasajes para usar o en dinero
Autor: G.U.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam