Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 24, Mayo 2022
  • Número: 896654

Sky Airline

***o dinero vouchers

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Soy un viajero con experiencia y últimamente he estado haciendo uso de mis vouchers por vuelos cancelados, hasta ahora sin problema alguno, tanto en aerolínea SKY como en las otras. Afortunadamente soy ordenado y tengo un control estricto de los mismos, bajo claves de seguridad porque estoy en conocimiento de que son de uso al portador. Los últimos vouchers que me van quedando de SKY son 3, cuyos montos paso a detallar a continuación:1.Voucher: $142.1582.Voucher: $321.6363.Voucher: $ 136.008Estoy en proceso de comprar unos pasajes para mis vacaciones para el mes de septiembre de este año 2022 y necesito hacer uso de mis vouchers. Resulta que desde la empresa el día de ayer me comentan que el saldo de cada voucher ha sido modificado detallándome lo siguiente:“Hola Sebastián, te informo que hemos verificado tu reserva los voucher ingresados contaban con los siguientes montos:1. VOUCHER: $15,425.00 CLP2. VOUCHER : $31,180.00 CLP3. VOUCHER EXPIRADO (EN FEBRERO 2022). SIn aviso previo.Mayor es la sorpresa con respecto a los dos primeros voucher, ya que al parecer alguien sin mi consentimiento alguien utilizó mis voucher, yo no he sido, doy fe ello. Suelo ser cuidadoso con este tipo de cosas y nadie de mis cercanos sabe acerca de los mismos. Es por ello que solicité a la empresa una explicación y que me detallaran por favor cuando, donde y a qué destino se ocuparon los mismos, ya que me parece y estoy sospechando que he sido víctima de un delito por parte de la empresa u otros relacionados. En síntesis no obtengo respuesta y quisiera tener la certeza de que puedo ejercer mi derecho a ocupar mis voucher, mi dinero, con los montos originales de lo que cuales me hicieron la devolución.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que reconozcan que ha habido un error de la empresa. Yo no he hecho uso de los vouchers, por lo que quiero tener la certeza de que puedo ejercer mi derecho a ocupar mis voucher, mi dinero, (que suman mas de $400.000) con los montos originales. Ya sea un nuevo voucher con el monto total o devolución de mi dinero.
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2022 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam