Autor:

No Ha Habido Solución. Nadie Me Ha Contactado, Hasta El Momento

12 Diciembre, 2022 - 11:35
Aun nadie me ha contactado. No ha habido ninguna solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 30, Noviembre 2022
  • Número: 935201

Sky Airline

Mal trato de funcionario

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Mi nombre es María Isabel Dinator Ramírez, número de pasaporte P15381847.Volé desde Wellington, NZ a Auckland en Air NEW Zeland. NZ 432 a las 13.45. Llegando a Auckland a las 14.50.Luego viajé en Qantas Air Ways ltd QF 3877, desde Auckland a Santiago de Chile, vuelo a las 18.30 y llegada 13.20.Desde Santiago de Chile viajo a Temuco en Sky H2 147. A las 16.04 y llegada a Temuco a las 17.25.Estando en NZ hice una declaración jurada al Sag número 2661816. Especificando que es lo que traía. Pasé por el Sag en el aeropuerto de Santiago, con un papel, qué el señor lo retuvo y me preguntó qué traía. Le respondí que condimentos, tes etc y me dijo qué no había problema, que pasara y no quizo abrir mi maleta. A las 16.00 estaba sentada en mi asiento para viajar a Temuco y me nombran para que me comunique con una sobrecargo.Así lo hice y me llevaron en una van, sin ninguna explicación, a una bodega. La persona que me atendió (hombre de unos 35 años qué no se identificó.) sólo me dijo qué no era de Aduanas y por lo visto tampoco del Sag.Lo primero qué me dijo es qué mi maleta era sospechosa. Me preguntó, si es necesario bajar a una persona del avión, de la tercera edad, por éste motivo? Si la vieron tras pantallas en el aeropuerto, porqué si era Sospechosa,!!! no la abrieron en el aeropuerto? El hombre que me atendió, fue con un trato vejatorio y déspota. Sus funciones, será tratar mal a las personas? Es extraño, que éste tipo de personas tenga malos tratos con los pasajeros. Después de revisada,le dije si me la podía subir a la mesa para poder, poner el candado nuevamente. Hizo caso omiso. Le pregunté si él sabía la edad, que yo tenía y me respondió que no, y que tampoco le interesaba. Es necesario tanto mal trato de un funcionario, por una maleta ¡¡SOSPECHOSA!!Después de revisada, mi maleta había que subirla nuevamente a la van, para llevarla al avión, pesaba 23 kilos y con la sobrecargo a duras penas la pudimos subir.La verdad es qué toda esta situación fue muy humillante. Por decir lo menos. Exijo, una explicación, ya qué no cometí ningún error, para recibir tan mal trato de un funcionario de uds. Y si no es de uds.Será a quien le corresponda.Ésto sucedió en Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el día lunes 28 de Noviembre entre las 15.50 y 16.05.Espero su pronta respuesta.AtteMaría Isabel Dinator Ramírez.
Objetivo: Recibir disculpas Necesito una respuesta, disculpas. Y qué ésto no vuelva a ocurrir a nadie. Creo que esa persona, no debiera estar en ese puesto. Me recordó la Dictadura!!!
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2022 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam