- San Ramón, Chile
- 09, Enero 2023
- Número: 943249
Cobro de pasaje, pero no me dan código de reserva
PRESENTE
El día domingo procedo a comprar un pasaje para mi madre para viajar de Santiago a Antofagasta, ocupo un voucher de devolución que tenia guardado y procedo a pagar, me envía a la pagina safetypay que luego me deriva a khipu donde realizo la compra, esta se confirma y me sale el mensaje: "tu pago ha sido confirmado por khipu con éxito y sera enviado a safetypay". Este dinero se descuenta de la cuenta bancaria, pero en la pagina de safetypay se queda cargando y cargando por mucho tiempo. Aproximadamente una hora después me llega un mensaje a mi correo que decía" SafetyPay: Experiencia de pago- Compra no Concretada".Al final me quedo sin mi voucher, sin mi dinero que no me fue devuelto y sin el pasaje, siendo que ya me descontaron el dinero.Intento contactarme vie telefónica, no contesta nadie. Intento contactarme vie facebook, hablamos por un rato, pero cuando entrego los screenshot de como si se efectuó el pago y de como me descontaron el dinero, proceden a dejarme el visto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero y el voucher y poder comprar el exacto mismo pasaje para ese dia, esa hora, y ese asiento. O simplemente me den el pasaje listo
Autor: E.L.