- Iquique, Chile
- 09, Enero 2023
- Número: 943054
No ingreso de maleta y respectiva perdida de vuelo y pago inusual de reprogramacion
PRESENTE
Tenía el embarque a las 3:45 am había pagado equipaje de bodega y cuando llegue a pasar la maleta (mi acompañante adulto mayor con sobre peso quien me acompañó porque yo estaba infiltrada de mi rodilla derecha y me costaba desplazarme) me dijeron que habían cerrado ya el equipaje de bodega que fuese haber si es que me dejaban pasar los de seguridad y tendría que volver a pagar el equipaje. Luego de eso los de seguridad me dicen que no pasaré que es sky quien tiene que darme solución, me regrese a pedirles que me dejaran pasar y no quisieron me hicieron perder el vuelo recibí un trato muy malo y sin ningún tipo de ayuda y tuve que pagar aparte del pasaje que había comprado reprogramarlo para las 8:50 am del mismo día (lunes 09/02/23) pagando 85 mil pesos más por la reprogramacion. Es terrible el servicio de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación monetaria por hacerme pagar el pasaje dos veces
Autor: Y.A.