- San Bernardo, Chile
- 12, Marzo 2023
- Número: 954962
Sernac No encontrarnos en listado de pasajeros
PRESENTE
El día 14/02/2023 al realizar el check-in en la ventana de embarque en el aeropuertoGuarulhos de Sao Paulo, Brasil, para el vuelo H2 603 (comprado a través de la agenciaMiyas Travels) mi nombre y el de dos amigas más no estaba registrado en la lista depasajeros, a pesar de tener un número de reserva. Intentamos por más de una horacomunicarnos con algún medio de atención al cliente de Sky (imagen adjuntada): mails,teléfono, whatsapp, Twitter y Chat Sky, siendo este último el único que funcionó. Hasta eldía de hoy no han contestado a ninguno de los otros medios. Por lo tanto, la informaciónentregada como servicio al cliente tanto para Chile como para Brasil, es inútil.El asistente virtual nos pudo enviar el detalle de la compra pero no era válido como tarjetade embarque. Teniendo otro momento de estrés y malestar. Finalmente, y después deaproximadamente tres horas, la empresa que presta servicio a Sky en el aeropuerto de SaoPaulo, nos realizó una tarjeta de embarque manual.El problema, es que tuvimos demora para ingresar a la policía, ya que se necesitabaautorización de parte de la empresa para que pudiésemos pasar. Nuevamente, unasituación de estrés, malestar y humillación.Todo el proceso hasta la puerta de embarque demoró aproximadamente 4 horas, nopudiendo descansar y tomando el avión en el último llamado de forma apresurada yestresante
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación económica
Autor: Y.A.