• Providencia, Chile
  • 13, Abril 2024
  • Número: 1024954

Sky Airline

Cambio de asiento, por mal comportamiento de pasajero

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Tomé el vuelo H2 1141 a Temuco para asistir a un funeral de un familiar , me tocó el asiento 8 D. Detrás mío venía una Sra con dos niños, lo que me pegaban en el asiento con los pies, gritaban y luego se pararon en el asiento y empezaron a molestar a mi compañero de asiento con una de las cartas , pegandole en la cabeza.Como yo venía muy mal, cansada y sin dormir , le pedí a la azafata que me cambiara de asiento para que los niños no suguieran golpeadome la espalda , o que la azafata le dijera algo a la mamá de los niños que no hacía nada por controlar la situacion .Me dijeron que me fuera al último asiento del avión, porque si quería uno de los disponibles tendría que pagar adicional.Lo encontré injusto, me tuve que ir sin poder reclinar el asiento, al final del avión no me ofrecieron una solución habiendo asientos desocupados ni le dijeron a la madre de los niños que controlara a sus hijos .Falta un protocolo para estos casos y me sentí muy incomprendida , habiendo explicado que estoy de duelo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Se lo dejo a Sky, ellos me deben explicar
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam