Autor:

Sin Resultados

15 Abril, 2024 - 18:20
No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares
Reclamo original:
  • Macul, Chile
  • 01, Abril 2024
  • Número: 1022948

Sky Airline

Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Compré dos pasajes a Balmaceda desde Stgo ida y vuelta, para irnos de vacaciones junto a mi madre, los pasajes eran directos y los compré en octubre del 2023 para viajar en marzo del 2024. Unos días antes del viaje ya teniendo todo organizado con alojamientos allá, me avisan que el vuelo cambió de horario y no solo eso, sino que hará una escala en Puerto Montt (lo cual hacía que nos demorarámos el doble del tiempo peridendo casi toda la mañana en el viaje), busqué otras opciones de vuelo y a esas alturas los precios eran muy altos por lo que no me quedó más que aceptar el cambio sin poder hacer nada.Cabe destacar que pagué $17.990 por cada equipaje de mano para ambos pasajes y tramos para no tener inconvenientes. El viaje de ida ningún problema, pero a la vuelta en el aeropuerto de Balmaceda no dejaron pasar a mi mamá diciendo que el equipaje era muy grande y tenía que bajar a bodega, les dije que como era posible si con esa maleta hemos viajado mil veces incluso en la ida no nos hicieron problemas. Al final no nos querían dejar subir al avión, entonces les dije ya yo pago abajo pero devuelvanme lo que pagué arriba a lo cual de muy mala forma dijeron que eso no lo veían ellos y que tendía que arreglarlo después con sky. Al final no me quedó otra que pagar $30.000 por bajar la maleta y poder subir al avión. En el cobro pusieron que la maleta era XXL y eso no es cierto, es una maleta de mano que cabe perfecto arriba del asiento.Reclamé a Sky y me dicen que no corresponde, pero ya al final no estoy pidiendo que me devuelvan los $30.000 si no que los $17.990 que me cobraron de más. Por que al final por una maleta terminé pagando $47.990, lo cual es excesivo y usurero. Nunca había viajado por Sky y claramente no lo volveré a hacer, una pésima experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los $17990 que pagué por equipaje
Autor: N.D.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam