Autor:

🙁 Nada

12 Febrero, 2024 - 17:44
Nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 02, Febrero 2024
  • Número: 1015287

Sky Airline

1. vuelo retrasado, luego devuelvo a estacionar y luego cancelado

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El vuelo de Sky Airlines con destino Temuco que salía hoy viernes 2 a las 11.34am primero el avióego con retraso por lo que eran las 11.30 y recién llamaron a embarcar. Luego, tuvimos que esperar en el avión para que hiciera fila y despegara (ya retrasado). Después de media hora el piloto dice que devolverá el avión al anden para que se bajen porque no podrá esa tripulación realizar el vuelo. Cuando sucede esto ya son las 13hs. Ahí nos avisan que darán información 2hrs más tarde y nos hacen bajar a la pista, ni siquiera había manga. seguimos esperando y nos informan que el vuelo se cancela y solo se puede reprogramar para el día siguiente a las 18hs con escala. (este era directo) REALMENTE INCREÍBLE porque por internet yo si podía comprar varios vuelos más temprano y directos solo que ellos no nos entregaban la opción y decían que si no, pidiéramos devolución. No dieron ninguna indemnización por todas las horas que estuvimos ahí esperando y además todas las reservas que perdi en destino. Exijo al menos una indemnización
Objetivo: Obtener una compensacion economica Voucher abierto en fecha y destino nacional o indemnización monetaria.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2024 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 sky airline - Pago Transferencia SafetyPay

Resuelto Resuelto. El ninconveniente fue resuelto al día siguiente. Es posible que cuando se hacen los pagos por la pasarela de compra de esa empresa, mas la fecha contable del banco, el monto no se haya reflejado de inmediato en Sky Airlines por lo tanto sugiero siempre pagar débito o crédito. Y a Sky, bastante extraño ese metodo de pago, que incluso usa los logos bancarios que inducen a error.

🙁 Sky Airline - Vulneracion a menor de edad en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. No me compensar o no devolvieron todo

🙁 Sky Airline - Incumplimiento de Venta de asientos

No Resuelto No Resuelto. Desde la compañía sólo se limitan a responder que aceptan que se hayan equivocado, pero que no realizarán ninguna compensación.

🙁 Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. La compañia no tomo mi reclamo, siendo que estoy en mi derecho de retracto.

🙂 Sky Airline - Problemas reestablecer contraseña cuenta Sky

Resuelto Contraseña Restablecida. Después de días, me llega el correo de reeatablecer contraseña.

🙁 Sky Airline - Devolución Pendente

No Resuelto No He Recibido Ningun Contacto O Respuesta.. Está pendiente la devolución del monto ya aprobado y la cuenta de SKY [email protected] sigo sin acceso. En la cuenta alternativa que pido que se haga el reembolso [email protected] el saldo de la billetera sigue en 0 (cero).

🙁 Sky Airline - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Respondido por la empresa pero sin solucion

🙁 Sky Airline - Perdida de anteojos ópticos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta por ningún medio .
Ni comunicado de parte de Sky Airline

🙁 Sky Airline - Perdida de maleta

No Resuelto No Resuelto. 11 de agosto viaje a Buenos Aires. Cuando llegue cuándo llegué al aeropuerto de aeroparque saliendo de migraciones no encontré mi maleta. No había ningún personal de Sky para poder preguntar qué pasó con mi maleta. Estuve en el aeropuerto más de 3 horas tratando de encontrarla. Traté de hacer el el reclamo por internet pero fue muy complicado. Llamé al call center y tampoco me pudieron dar información. Finalmente en la página me menciona que ellos tienen 15 días para responder. Por lo tanto, tuve que salir a comprar ropa, objetos personales, medicamentos, artículos de aseo ya que tenía todo en la maleta. De forma llega un correo donde dice que mi maleta llegó al día siguiente por un vuelo de LATAM y qué puedo ir a retirarla en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y preguntar por personal de Sky. Me presento en el aeropuerto a las 5:20 de la tarde y no había absolutamente nadie de Sky porque no tienen oficina no tienen counter de atención nada. Otra vez taxi pagado tiempo perdido etc. Volví a llamar al call center nadie sabía nada porque mi reclamo no estaba ingresado en el sistema. Desde el aeropuerto me dicen que a las 7:00 de la tarde llega personal de otra aerolínea que comparte espacio con Sky me quedé a esperarlos y pedirles por favor que se comuniquen con personal de Sky y vean lo de mi maleta. Me vuelven a avisar que la maleta está en el aeropuerto y que tengo 2 opciones de hora 2:00 de la mañana O6:00 de la mañana. Pasaron más de 36 horas para poder recuperar mi maleta insólito que la aerolínea Sky no avise con la información correcta quiero el reembolso de todos los gastos efectuados producto de esta situación.

🙁 Sky Airline - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. El problema persiste y cambian cada vez la versión. En el aeropuerto me enteré hablando con la chica del counter que hay muchas personas que tenemos el mismo problema.

🙁 Sky Airline - Mascota Cabina

No Resuelto No Resuelto. Solo respuesta por parte de elloa negativa. Indicando que si el canil no cumple con condiciones , se va a bodega. El canil si cumple las condiciones. Quien no la cumple es el tamaño de la mascota.

🙁 Sky Airline - Perdida de vuelo de conexion

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Evita Sky Airline
Prefiere Latam
¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.