- Arica, Chile
- 28, Febrero 2024
- Número: 1018567
Cobro indebido
PRESENTE
Soy cliente preferente del club banco de Chile.Faltando 4 minutos para el cierre de vuelo en atención en el counter, no me atendió la funcionaria aduciendo que el vuelo estaba cerrado. Cabe mencionar, que en esos momentos había una sola funcionaria, Srta Kensy Gonzalez, atendiendo a una familia que estaba delante mio con un problema de check-in y estuvieron mucho rato en esa discusión y por ende no había más atención para el resto de los pasajeros. Mencionar también que el sistema de traslado de maletas por la cinta transportadora no estaba funcionando y se encontraban muchas maletas detrás del counter.Mi reclamo es que me obligaron a pagar $ 30.000 para embarcar mi maleta, en circunstancias, que llegué antes de la hora de cierre del vuelo.Esta situación ajena a mí, quién llegué a presentarme al counter antes del cierre, es decir, estaba en hora, me obligaron injustamente a pagar un servicio que no me corresponde, aun siendo cliente preferente que me otorga una maleta de 20 kilos en bodega del avión sin costo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del 100% del valor cobrado
Autor: O.V.