• Arica, Chile
  • 18, Enero 2024

Sky Airline

No embaque + cobro adicional de equipaje

SEÑORES sky airline

tenia reservado un vuelo con sky Airlines para mi hermana y cuñado, menores de edad (17 años), siendo esta la primera vez viajando en avión. Dicha reserva se realizo en el mes de noviembre a través de CAPE por un monto de $88140 el cual incluía un equipaje de mano.Una vez haciendo el embarque a los menores, le estaban cobrando otra vez el bolso de mano que ya venía incluido en el pasaje, cabe decir, que la azafata; ISIDORA REBOLLEDO o el cargo que sea en el que esté, trato de manera DESPECTIVA y con HOSTILIDAD a ambos menores que dentro de su desconocimiento trataban de solucionar una situación que se escapaba de sus Manos, doy juicio de ello ya que yo estaba a través de llamada y pude escuchar que en ningún momento fueron de ayuda, entonces ¿para que están? Para brindar inseguridad?.No obstante a ello, por trámites de cobranza extra por los bolsos de manos que es menor a lo que ustedes como política exigen; Perdieron el vuelo por el bochorno que adultos trabajando para atención al cliente hicieron. Por lo que los enviaron a ventas de sky, obviamente no los podía dejar ahí tirados como sky y su personal de la puerta 21B lo hicieron, siendo menores de edad que no acostumbran a viajar de esa manera ni mucho menos de recibir tales tratos; ("no me toques") (no puedo hablar contigo).Ambos chicos por tema de desconocimiento se dirigen a ventas de sky y le cobran nuevamente DOS pasajes más?.Entiendo que para reactivar pasaje se deba hacer eso. Pero lo que hoy exijo es explicación y DEVOLUCIÓN del pasaje que por PESIMA gestión y trato del personal no se pudo dar uso que fue del vuelo de las 14:20. Del día 11/01 con destino santiago/ arica, vuelvo a reiterar, entiendo que por políticas de empresa deben de cobrar una diferencia pero en total pagué dos vuelos. Así también tras el trato de superioridad y hostilidad que dio el personal de sky uno de los menores entró en crisis de pánico, síntoma que ya está en tratamiento, y recalcare que fue gracias al bochorno que hizo el personal de sky santiago. Como creí que eran aerolíneas confiables, exijo y haré todo lo necesario para tener una respuesta satisfactoria.
Objetivo: Obtener una compensacion economica respuesta sobre la devolución del primer vuelo que no se concreto, cambio o despido del personal de sky ISIDORA REBOLLEDO y todos los que no sepan dar una atención correspondiente a clientes de sky y que dejen de robar solicitando COBROS EXTRAS POR EQUIPAJE QUE YA VAN INCLUIDO EN EL PASAJE. DEMASIADA INOPERANCIA DEL PERSONAL DE SKY SANTIAGO DE CHILE.
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2024 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam