Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 10, Junio 2024
  • Número: 1033017

Sky Airline

A ultima hora me confirman el rechaso de vuelo.

SEÑORES sky airline

PRESENTE


el día 28 de Mayo entre a SkY a comprar dos pasajes de emergencia por fallecimiento de un hermano en Perú a las 21:59 de la noche lo cual me mandaron un correo con la confirmación de la transacción que fue exitosa y me juntaban el detalle de los vuelos de ida y vuelta .el vuelo de ida era el 29 de Mayo a las 04:50 , lo cual me presente en el aeropuerto a las 1:30 am. del 29 de Mayo en ventanilla de SKY, y el funcionario me comunica que los pasajes no estaban cancelado lo cual le mostré e correo de confirmación de la transacción y me dijo que no le aparecía el pago en pantalla y me dirigió a la oficina de SKY que se encontraba en el aeropuerto de vuelos nacionales y me presenté y explique el caso y me respondieron que ellos no solucionaban este tema porque eran empresas que brindan servicio a SKY, y le pregunte como podría solucionar este tema porque estamos viajando por algo urgente y me contestó tienen que comprar los dos pasajes de ida y que a las ocho de la mañana llamara al servicio al cliente para que me devuelvan el dinero. Debido a está respuesta tuve que ver de donde conseguir dinero para poder viajar ese mismo día, lo cual me acerque a LATAM y conseguí un vuelo a las 5:30 am del 29 de Mayo lo cual pude viajar para poder despedirme de mi hermano fallecido. Ante todo esto al día siguiente mi hijo llamo a SKY y expresó lo que me había pasado y le confirmaron que le devolverían el dinero hoy día a primera hora y no se lo han depositado. creo que es un acto muy injusto lo que esta empresa comete con los cliente aparte de los sentimientos que uno percibe en el momento de una desgracia. Espero que esta empresa sea consiente de su error y cumpla .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 sky airline - Pago Transferencia SafetyPay

Resuelto Resuelto. El ninconveniente fue resuelto al día siguiente. Es posible que cuando se hacen los pagos por la pasarela de compra de esa empresa, mas la fecha contable del banco, el monto no se haya reflejado de inmediato en Sky Airlines por lo tanto sugiero siempre pagar débito o crédito. Y a Sky, bastante extraño ese metodo de pago, que incluso usa los logos bancarios que inducen a error.

🙁 Sky Airline - Vulneracion a menor de edad en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. No me compensar o no devolvieron todo

🙁 Sky Airline - Incumplimiento de Venta de asientos

No Resuelto No Resuelto. Desde la compañía sólo se limitan a responder que aceptan que se hayan equivocado, pero que no realizarán ninguna compensación.

🙁 Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. La compañia no tomo mi reclamo, siendo que estoy en mi derecho de retracto.

🙂 Sky Airline - Problemas reestablecer contraseña cuenta Sky

Resuelto Contraseña Restablecida. Después de días, me llega el correo de reeatablecer contraseña.

🙁 Sky Airline - Devolución Pendente

No Resuelto No He Recibido Ningun Contacto O Respuesta.. Está pendiente la devolución del monto ya aprobado y la cuenta de SKY [email protected] sigo sin acceso. En la cuenta alternativa que pido que se haga el reembolso [email protected] el saldo de la billetera sigue en 0 (cero).

🙁 Sky Airline - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Respondido por la empresa pero sin solucion

🙁 Sky Airline - Perdida de anteojos ópticos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta por ningún medio .
Ni comunicado de parte de Sky Airline

🙁 Sky Airline - Perdida de maleta

No Resuelto No Resuelto. 11 de agosto viaje a Buenos Aires. Cuando llegue cuándo llegué al aeropuerto de aeroparque saliendo de migraciones no encontré mi maleta. No había ningún personal de Sky para poder preguntar qué pasó con mi maleta. Estuve en el aeropuerto más de 3 horas tratando de encontrarla. Traté de hacer el el reclamo por internet pero fue muy complicado. Llamé al call center y tampoco me pudieron dar información. Finalmente en la página me menciona que ellos tienen 15 días para responder. Por lo tanto, tuve que salir a comprar ropa, objetos personales, medicamentos, artículos de aseo ya que tenía todo en la maleta. De forma llega un correo donde dice que mi maleta llegó al día siguiente por un vuelo de LATAM y qué puedo ir a retirarla en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y preguntar por personal de Sky. Me presento en el aeropuerto a las 5:20 de la tarde y no había absolutamente nadie de Sky porque no tienen oficina no tienen counter de atención nada. Otra vez taxi pagado tiempo perdido etc. Volví a llamar al call center nadie sabía nada porque mi reclamo no estaba ingresado en el sistema. Desde el aeropuerto me dicen que a las 7:00 de la tarde llega personal de otra aerolínea que comparte espacio con Sky me quedé a esperarlos y pedirles por favor que se comuniquen con personal de Sky y vean lo de mi maleta. Me vuelven a avisar que la maleta está en el aeropuerto y que tengo 2 opciones de hora 2:00 de la mañana O6:00 de la mañana. Pasaron más de 36 horas para poder recuperar mi maleta insólito que la aerolínea Sky no avise con la información correcta quiero el reembolso de todos los gastos efectuados producto de esta situación.

🙁 Sky Airline - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. El problema persiste y cambian cada vez la versión. En el aeropuerto me enteré hablando con la chica del counter que hay muchas personas que tenemos el mismo problema.

🙁 Sky Airline - Mascota Cabina

No Resuelto No Resuelto. Solo respuesta por parte de elloa negativa. Indicando que si el canil no cumple con condiciones , se va a bodega. El canil si cumple las condiciones. Quien no la cumple es el tamaño de la mascota.

🙁 Sky Airline - Perdida de vuelo de conexion

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Evita Sky Airline
Prefiere Latam
¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.