Autor:

No Resuelto

1 Abril, 2024 - 10:14
No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Marzo 2024
  • Número: 1021417

Sky Airline

No permiten abordaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Con fecha 12/03/2024 teníamos pasajes comprados para viajar a Río de Janeiro con hora de salida a las 5 de la mañana. Sin problemas pasamos por el counter del aeropuerto presentando cédulas de identidad, y certificado de nacimiento de mi hijo de tres años. Luego, por policía de investigaciones presentando la misma documentación y, continuando sin problemas. Hicimos la espera correspondiente para el abordaje y, al momento de llegar a la puerta, dos personas, que nunca tuvieron a la vista una identificación con su nombre, de una forma muy déspota y sin considerar nada;nos indican que no podemos viajar porque la cédula de identidad de mi señora tenia un leve piquete en el código qr (el cual escanee con mi teléfono y no tenía ningún problema), y que si llegamos a salir del país nos iban a devolver de inmediato de Brasil y la empresa recibiría una multa. Toda esta situación fue una farsa, porque revise sus políticas y condiciones del vuelo y en ningún lado sale eso en su compañía, además policia de investigaciones (ente gubernamental que fiscaliza salida e ingreso en el país no opuso ninguna objeción). Para no arruinar las vacaciones, tuve que comprar pasajes en Latam para el día siguiente, perdiendo traslado de idea y vuelta, perdiendo dinero por el pago de las maletas en bodega de Sky, teniendo que volver a pedir traslado y rogando al hotel para cambiar chek in al otro día, además de pagar un día extra en el hotel en cuestión. En total un gasto de casi 1 millón y medio adicional que no estaba contemplado por la falta de transparencia de las encargadas del abordaje.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que realicen devolución de todo el gasto adicional que tuve que incurrir por culpa de ellos. Adicionalmente, compensación por la pérdida de tiempo y por el trato déspota de dos personas que no tenían sus gafetes con nombre a la vista. Y por finalizar, que sean capaces de demostrar dónde sale en sus condiciones de vuelo el motivo que impidio nuestro viaje y donde aparece la "posible" multa a la aerolínea.
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2024 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam