Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Octubre 2021
  • Número: 850297

Sky Airline

Cobro indebido y amenaza

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día domingo 17 de octubre del presente año, la señorita Solange Díaz Supervisora de Sky Terminal Coyhaique realizó un cobro indebido por mochila que estaba considerada por equipaje de mano. Esta mochila cumplía con todos los protocolos de peso y tamaño, sin embargo la señorita Díaz amenazó con prohibir mi ingreso al avión si no cancelaba este equipaje. Primeramente me ofreció que pagara un valor menor y como me negara a pagar, amenazó con el no ingreso al avión.Le expliqué que el día domingo 10 de octubre desde Terminal Santiago hasta Balmaceda había llevado la mochila como equipaje de mano, sin que la línea aérea no pusiera reparo. No me escuchó y sólo me amenazó varias veces que no podría ingresar al avión si no cancelaba la cantidad de $ 25.000.-El domingo 10 de octubre vuelo H2 433 de Línea Aérea Sky desde Santiago a Balmaceda mi mochila es considerada como equipaje de mano.El domingo 17 de octubre vuelo H2 434 de Línea Aérea Sky desde Balmaceda a Santiago mi mochila no es reconocida como equipaje de mano, obligándome a pagar.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero y una amonestación por escrito a doña Solange Díaz Supervisora Sky terminal Coyhaique
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Evita Sky Airline
Prefiere Latam