Resuelto
Autor:

Skyairline Remitió Vourchers

5 Octubre, 2021 - 17:23
Luego de varios reclamos internos a la plataforma skyairline, remitieron vourcher
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Septiembre 2021
  • Número: 842537

Sky Airline

*****a en devolución de pasaje

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Buenas tardeCompre un pasaje a ña empresa Sky Airline para viajar a Lima, luego por motivo de ña Pandemia cambie ña fecha de vuelo, por lo cual tuve que cancelar dinero por el nuevo valor del cambio de fecha. Posteriormente y ante el anuncio de devolución de pasaje en su página web consistente en devolución del pasaje pero mediante un vouchers de cambio para itinerario el vuelo en otra fecha con duración de 1 año por lo cual solicité dicho devolución y aquí es donde comienza el problema, ya que se me informa que el plazo máximo de entrega del voucjers es en 15 días hábiles más, es decir que realice el tramite el día 18 de agosto del 2021 y el 09 de septiembre del 2021, se vence el plazo 0ara que me entreguen el ticket de cambio o devolución por vourchers que ña empresa Sky Airline hace mención. Lo que hasta la fecha de hoy 13 de septiembre del 2021, aun no me llega el famoso vourchers me he contactado más de 7 veces al chatear de sky airline ya que el teléfono no contestan, manigñfesrandome que mi caso se le ha tomado urgencia, ya que necesito urgente viajar por problemas de salud de mi hija, pero a la empresa Sky Airline no le importa, se burlen por chatear diciendo que mi caso se le está dando urgencia, y ya van más de 15 días hábiles.No entiendo porque esta empresa sea poca empatica y juegue con el dinero de los demás, mientan en su propia página web que la solución estará a más tardar 15 días hábiles y aun no solucionen nada. Es una *****a ya que engañan a la gente con promesas que no cumplen.
Objetivo: Que le den importancia a los usuarios y cumplan con los plazos que ellos mismos declaran en su página web
Autor: T.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam