- Santiago, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842537
*****a en devolución de pasaje
PRESENTE
Buenas tardeCompre un pasaje a ña empresa Sky Airline para viajar a Lima, luego por motivo de ña Pandemia cambie ña fecha de vuelo, por lo cual tuve que cancelar dinero por el nuevo valor del cambio de fecha. Posteriormente y ante el anuncio de devolución de pasaje en su página web consistente en devolución del pasaje pero mediante un vouchers de cambio para itinerario el vuelo en otra fecha con duración de 1 año por lo cual solicité dicho devolución y aquí es donde comienza el problema, ya que se me informa que el plazo máximo de entrega del voucjers es en 15 días hábiles más, es decir que realice el tramite el día 18 de agosto del 2021 y el 09 de septiembre del 2021, se vence el plazo 0ara que me entreguen el ticket de cambio o devolución por vourchers que ña empresa Sky Airline hace mención. Lo que hasta la fecha de hoy 13 de septiembre del 2021, aun no me llega el famoso vourchers me he contactado más de 7 veces al chatear de sky airline ya que el teléfono no contestan, manigñfesrandome que mi caso se le ha tomado urgencia, ya que necesito urgente viajar por problemas de salud de mi hija, pero a la empresa Sky Airline no le importa, se burlen por chatear diciendo que mi caso se le está dando urgencia, y ya van más de 15 días hábiles.No entiendo porque esta empresa sea poca empatica y juegue con el dinero de los demás, mientan en su propia página web que la solución estará a más tardar 15 días hábiles y aun no solucionen nada. Es una *****a ya que engañan a la gente con promesas que no cumplen.
Objetivo:
Que le den importancia a los usuarios y cumplan con los plazos que ellos mismos declaran en su página web
Autor: T.R.