• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 13, Septiembre 2021

Skyairline

*****a en devolución de pasaje

SEÑORES skyairline

Buenas tarde

Compre un pasaje a ña empresa Sky Airline para viajar a Lima, luego por motivo de ña Pandemia cambie ña fecha de vuelo, por lo cual tuve que cancelar dinero por el nuevo valor del cambio de fecha. Posteriormente y ante el anuncio de devolución de pasaje en su página web consistente en devolución del pasaje pero mediante un vouchers de cambio para itinerario el vuelo en otra fecha con duración de 1 año por lo cual solicité dicho devolución y aquí es donde comienza el problema, ya que se me informa que el plazo máximo de entrega del voucjers es en 15 días hábiles más, es decir que realice el tramite el día 18 de agosto del 2021 y el 09 de septiembre del 2021, se vence el plazo 0ara que me entreguen el ticket de cambio o devolución por vourchers que ña empresa Sky Airline hace mención. Lo que hasta la fecha de hoy 13 de septiembre del 2021, aun no me llega el famoso vourchers me he contactado más de 7 veces al chatear de sky airline ya que el teléfono no contestan, manigñfesrandome que mi caso se le ha tomado urgencia, ya que necesito urgente viajar por problemas de salud de mi hija, pero a la empresa Sky Airline no le importa, se burlen por chatear diciendo que mi caso se le está dando urgencia, y ya van más de 15 días hábiles.

No entiendo porque esta empresa sea poca empatica y juegue con el dinero de los demás, mientan en su propia página web que la solución estará a más tardar 15 días hábiles y aun no solucionen nada. Es una *****a ya que engañan a la gente con promesas que no cumplen.

Objetivo:
Que le den importancia a los usuarios y cumplan con los plazos que ellos mismos declaran en su página web
Autor: T.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines - No devolución de dinero por cobro de pasaje

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. He llamado muchas veces sin poder comunicarme. He enviado 3 reclamos y no he tenido respuesta.
Pésimo servicio.

Sky airline - Perdida de pasaje aéreo

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Línea Aérea. Cero compromiso de sky con mi persona

Sky Airline - Cobro indebido de Pasaje

Resuelto Devolucion Efectuada. Finalmente luego de 34 dias la empresa devolvió los valores cobrados indebidamente

Sky Airline - Devolucion de dinero por incidencia en compra de pasaje

No Resuelto Malisimo.. Me enviaron un correo electrónico donde solamente me afirmaron que me devolverían solamente las tasas de embarque. Todo es mediante plataforma web, nada telefónico como para estar in situ aportando antecedentes. La verdad es una vergüenza.

Sky Airlines - Pasaje

No Resuelto Nulo. No he resivodo ninguna respuesta , ha sido. Totalmente indiferente.
Como ellos no son los perjudicados no les interesa solucionar los problema de sus pasajero ellos tienen el dinero y mas se cancelo por un cambio mal hecho .
Pero yo perdi primero pasaje, pago por el cambio mal ejecutado , un contrato de trabajo el arriendo del departamento. Y aun asi no se han dignado a dar ni siguiera las disculpas o reconoser que ellos se equivocaron.
He incluso el día 17 de Octubre vuelo que debia haber salido a las 17 hrs Santiago - Iqueque salio 19 hrs y tampoco hubo un funcionario de Sky y comentar lo que estava sucediendo.
Atte

Sandra Rodriguez

Sky Airlines - Devolucion de pasaje

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no hay respuesta de la agencia, la devolucion del dinero no se ha realizado y tampoco se han comunicado para dar una respuesta y ya se cumple casi un año lo cual es algo insolito

Sky - Error pasaje en una letra

No Resuelto Nada Cero. SuSu servicio fue horrible la disposicion de sus trabajadores un asco son lo peor de chile en aerolineas

Sky airlines - Duplicidad pasaje

No Resuelto Nulo. Después de 3 meses, esperando me devuelvan el dinero adeudado por error de Sky, aún no lo hacen, he llamado todas las semanas, y realmente son inoperantes! Creo tendré que recurrir a otras instancias

Sky Airline - Cambio de pasaje sin autorización Doble cobro por mismo pasaje

No Resuelto Sin Respuesta Coherente. Dieron una respuesta que no tenía coherencia con el reclamo.
Realizaré los reclamos ante tribunales

sky - cobro de pasaje

No Resuelto Sky. no se ha resueltonada

Sky Airline - Falla constante en compra del pasaje

No Resuelto 1. Sin respuesta de Sky

sky airlines - Devolucion de pasaje aereo

No Resuelto Nula Respuesta. Hasta el momento sigo insistiendo en [email protected] y no me han contestado. tampoco tienen un teléfono donde llamar o una oficina donde dirigirse.

Sky Airline - Devolución de Pasaje Aereo

Resuelto Muy Malo. Me devolvieron la tasa de embarque