- Lampa, Chile
- 10, Agosto 2015
- Número: 339123
Demora en entrega de equipaje
PRESENTE
El día domingo 26 de Julio viajamos desde Ezeiza a Scl en el vuelo 502 como último tramo de un viaje que se inició el día anterior en Paris.. Al llegar a Santiago estuvimos un poco más de DOS horas esperando el equipaje!!! Eramos por lo menos la mitad de los pasajeros que veníamos en ese vuelo, de hecho hubo gente que perdió conexiones, pero eso no viene a este caso. Nos acercamos al mesón y hablamos con un señor de SKY quien nos dijo que había falta de personal y que no podía hacer nada y que no contaba con un libro de reclamos. Resulta que nuestro equipaje fue enviado a una cinta de vuelos nacionales pero no la podían sacar y volver a poner en la que correspondía. De hecho la trasladaron al otro lado de la cinta que nos correspondía, pero no había personal para subirla a esta, lo sé porque al correr las "gomitas" por donde aparecen las maletas, nuestras maletas se veían. Finalmente llegó un señor del aeropuerto a parar el escándalo (nos pusimos a aplaudir todos a modo de protesta para que alguien nos atendiera) y fue él quien personalmente subió las maletas a la cinta. No puede ser que el vuelo haya sido más corto que la espera del equipaje, es una falta de respeto. Salimos del aeropuerto a las 14:30 sin respuestas, sin haber podido dejar hecho un reclamo, sin haber almorzado y viajando con niños!!! PESIMA EXPERIENCIA!!!Ahora, tratando de hacer un reclamo en sernac resulta que en ninguna parte está la dirección de reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines para poder terminar el formulario, son unos informales!!!
Autor: L.B.