• Iquique, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Sky Airline

Check in

SEÑORES sky airline

hasta cuando cresta se burlan de los clientes discúlpenme por el exabrupto pero ya esta bueno de tanto abusos trato de hacer el check in y no puedo ya que su porquería de pagina no entra esa opción les comento que no perderé mi vuelo por culpa de ustedes esto me avala mas encima llamo a su porquería de central e imposible contactar empresa penca y poco seria pero para cobrar y exigir son los primeros....
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Sin mangas para ingresar al avion

No Resuelto No Se Han Contactado. Siguen con el problema.

Sky Airline - inconveniente

No Resuelto No Solucionado. nadie me a dado la explicacion por que mi viaje que deberia haber sido solo alegria ,comenzo y termino con angustia de saber si podria viajar

espero alguna respuesta de parte de la agencia o la aerolina , la verdad es que no volveria a cotizar con mingua de las dos empresas , muy mal servicios

Sky Airline - Cobro 4 veces la compra que hice

Resuelto Resuelto. Se me devolvieron los 3 cobros adicionales.

Sky Airline - No Devuelven Dinero Ni Tampoco Dan Respuesta A Reclamos

Sernac No Resuelto Sin Solución Ni Contacto Por Parte De La Empresa. No se ha solucionado nada, no se han contactado conmigo y tampoco me han devuelto el dinero ($220.000 aprox). No tienen atención al cliente, solo un chat virtual en su página que es un robot.. no hay telefono de contacto ni correos… un fiasco de aerolinea, estafa a las personas

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Aerolineas SKY - Nueva Página Web

No Resuelto Negativo. Tengo número de caso y nadie se ha comunicado a pesar de que ya es el plazo. En caso de tener un problema no hay ningún medio de comunicación con la empresa.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento