- Quilicura, Chile
- 01, Diciembre 2015
- Número: 355149
Devolución

PRESENTE
Compré unos pasajes por la web con tarjeta de crédito, apareció el mensaje de compra exitosa y cuando puse continuar volvió a la página de inicio, llamé al call center (pésima atención) me dijeron que la compra no se realizó y que tenia que volver a intentarlo y notificar al emisor de la tarjeta que debían cancelar el cobro, luego volví a hacer la compra esta vez con otra tarjeta, sin embargo ocurrió lo mismo. Al día siguiente lo primero que hice fue llamar al banco para asegurarme que el cobro se cargó, y efectivamente eso me informaron, llamé nuevamente al call center de Sky solicitando la Devolución de uno de los pasajes (ambos con la misma fecha, hora de vuelvo y pasajeros) pero tienen un pésimo protocolo de funcionamiento, nadie sabe que hacer en estos casos, debo haber llamado al menos 15 veces en diferentes días solicitando la devolución, cada vez me decían que el trámite estaba en curso, pero cuando volvía a llamar me pedían más y más cosas que antes no. Mi primera llamada fue el día 2 de noviembre, y hoy 1 de diciembre aún no tengo respuesta alguna. no recomiendo por nada del mundo comprar en Sky, las ofertas no valen el mal rato que hacen pasar, más aún, jamás compren por internet, la página es pésima y por teléfono u oficina cobran extra, osea. Prefiera lineas aéreas donde al menos cuenten con un buen servicio al cliente.
Autor: T.F.