Autor:

Aun Ninguna Respuesta

15 Diciembre, 2015 - 15:30
Sky airline es una basura
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 01, Diciembre 2015
  • Número: 355149

Sky Airline

Devolución

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Compré unos pasajes por la web con tarjeta de crédito, apareció el mensaje de compra exitosa y cuando puse continuar volvió a la página de inicio, llamé al call center (pésima atención) me dijeron que la compra no se realizó y que tenia que volver a intentarlo y notificar al emisor de la tarjeta que debían cancelar el cobro, luego volví a hacer la compra esta vez con otra tarjeta, sin embargo ocurrió lo mismo. Al día siguiente lo primero que hice fue llamar al banco para asegurarme que el cobro se cargó, y efectivamente eso me informaron, llamé nuevamente al call center de Sky solicitando la Devolución de uno de los pasajes (ambos con la misma fecha, hora de vuelvo y pasajeros) pero tienen un pésimo protocolo de funcionamiento, nadie sabe que hacer en estos casos, debo haber llamado al menos 15 veces en diferentes días solicitando la devolución, cada vez me decían que el trámite estaba en curso, pero cuando volvía a llamar me pedían más y más cosas que antes no. Mi primera llamada fue el día 2 de noviembre, y hoy 1 de diciembre aún no tengo respuesta alguna. no recomiendo por nada del mundo comprar en Sky, las ofertas no valen el mal rato que hacen pasar, más aún, jamás compren por internet, la página es pésima y por teléfono u oficina cobran extra, osea. Prefiera lineas aéreas donde al menos cuenten con un buen servicio al cliente.
Autor: T.F.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam