• Copiapó, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Sky Airline

Devolucion de dinero por pasajes

SEÑORES sky airline

Sres: sky airline como es posible que no publiquen que el vuelo 111 de copiapo santiago de las 14:10 hras del dia 19 de diciembre fue cancelado ( REVISE Y NO DECÍA NADA EN SU PAGINA SOLO SALIA QUE LOS VUELOS DEL DIA 18 ESTABAN CANCELADO , me hicieron ir con mi familia al aeropuerto desierto de de atacama gastando pasajes ida y vuelta ademas no había nadie de sky en el aeropuerto para darte una explicación. ahora a las 19:00 hras recién me pude contactar con su call center para solicitar la devolución de dinero pero la devolución se demora entre 15 a 20 días hábiles no creen que es mucho tiempo. ojalas me puedan devolver también lo que gaste hacia el aeropuerto desde ya Muchas gracias.
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Robo de mi dinero / Demora en devolucion

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Los *******s. a la fecha la empresa ladrona de sky airlines aun no ha devuelto MI DINERO, ni ha dado una respuesta, estos ladrones de mierda no les interesan sus clientes

Sky Airline - Por no aviso de cambio de hora de vuelo

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. No me dieron la solución adecuada solo que ustedes lo vieron a conveniencia de sky por qué la falta la cometieron ustedes muy molesta por la resolución que dan solo se favorecen ustedes

Sky Airline - Maltrato

No Resuelto No Han Contestado. Ninguna resouesta

Sky Airline - devolcuión de dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - Perdida devuelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada.

Sky Airline - robo de objetos de mi maleta

Sernac No Resuelto Todavía Esperando. no hay noticias de mi denuncia

Sky Airline - No dan opcion para cambio de vuelo

Resuelto Cambio De Fecha Para Mi Vuelo. ..

Sky Airline - Estrategia para descargar app y no dan descuento

No Resuelto No Resuelto. No han dado solución

Sky Airline - No puedo usar Vouchers recibidos

Resuelto Generaron Vouchers Nuevos.. Tengo vouchers nuevos para utilizar con una extensión del vencimiento de un año.

Sky Airline - Cancelación de viajes

Sernac No Resuelto Comprar Pasaje Nuevo. Me anularon un pasaje que yo no anulé y tuve que comprar uno nuevo

Sky Airline - Solicitud de factura

No Resuelto No Resuelto. Estimados aún sigo en la espera de los cambio de datos en la factura, ya llevo más de dos semanas y nada.

Sky Airline - Daño de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo ofreciendo un monto de compensación extremadamente bajo, lo cual no cubría ni la mitad del valor del equipaje en el mercado. Respondí diciendo que no me encontraba satisfecho con la solución ofrecida y no he recibido una respuesta desde entonces.

Sky Airline - Cancelacion de Vuelo

No Resuelto Sigo Sin Resolucion. Sigo sin tener novedades sobre el reclamo

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]