Autor:

🙁 Nada

28 Diciembre, 2015 - 14:56
no se han comunicado conmigo ni mucho menos solucionado el problema. pesima la atencion de sky.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 14, Diciembre 2015
  • Número: 356841

Sky Airline

***o

SEÑORES sky

PRESENTE


estimados:el dia viernes viaje de santiago a Valdivia a las 1340 hrs en el vuelo 81.A parte de existir una demora en el vuelo, al llegar a mi casa, en la ciudad de Valdivia me percaté de que me faltaba una especie.El día anterior había realizado una compra de una polera para dar de regalo ($14.990) y al sacar las cosas de mi maleta y buscar el regalo me percaté que solo estaba la bolsa de la compra pero la polera ya no estaba, habían roto el sello de la bolsa y habían sacado la polera.Me lleve un momento super desagradable, y he estado llamando y llamando para poner el reclamo en sky pero no contestan las lineas que permanecen constantemente ocupadas.agradecería pudieran mejorar el servicio, ya que es sumamente desagradable sentirse desprotegida. La polera se encontraba con su etiqueta y todo.agradecería pudieran hacer devolución del monto robado. tengo las boletas de la compra realizada.estaré atenta a sus comentarios.saludos
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 sky airline - Pago Transferencia SafetyPay

Resuelto Resuelto. El ninconveniente fue resuelto al día siguiente. Es posible que cuando se hacen los pagos por la pasarela de compra de esa empresa, mas la fecha contable del banco, el monto no se haya reflejado de inmediato en Sky Airlines por lo tanto sugiero siempre pagar débito o crédito. Y a Sky, bastante extraño ese metodo de pago, que incluso usa los logos bancarios que inducen a error.

🙁 Sky Airline - Vulneracion a menor de edad en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. No me compensar o no devolvieron todo

🙁 Sky Airline - Incumplimiento de Venta de asientos

No Resuelto No Resuelto. Desde la compañía sólo se limitan a responder que aceptan que se hayan equivocado, pero que no realizarán ninguna compensación.

🙁 Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. La compañia no tomo mi reclamo, siendo que estoy en mi derecho de retracto.

🙂 Sky Airline - Problemas reestablecer contraseña cuenta Sky

Resuelto Contraseña Restablecida. Después de días, me llega el correo de reeatablecer contraseña.

🙁 Sky Airline - Devolución Pendente

No Resuelto No He Recibido Ningun Contacto O Respuesta.. Está pendiente la devolución del monto ya aprobado y la cuenta de SKY [email protected] sigo sin acceso. En la cuenta alternativa que pido que se haga el reembolso [email protected] el saldo de la billetera sigue en 0 (cero).

🙁 Sky Airline - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Respondido por la empresa pero sin solucion

🙁 Sky Airline - Perdida de anteojos ópticos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta por ningún medio .
Ni comunicado de parte de Sky Airline

🙁 Sky Airline - Perdida de maleta

No Resuelto No Resuelto. 11 de agosto viaje a Buenos Aires. Cuando llegue cuándo llegué al aeropuerto de aeroparque saliendo de migraciones no encontré mi maleta. No había ningún personal de Sky para poder preguntar qué pasó con mi maleta. Estuve en el aeropuerto más de 3 horas tratando de encontrarla. Traté de hacer el el reclamo por internet pero fue muy complicado. Llamé al call center y tampoco me pudieron dar información. Finalmente en la página me menciona que ellos tienen 15 días para responder. Por lo tanto, tuve que salir a comprar ropa, objetos personales, medicamentos, artículos de aseo ya que tenía todo en la maleta. De forma llega un correo donde dice que mi maleta llegó al día siguiente por un vuelo de LATAM y qué puedo ir a retirarla en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y preguntar por personal de Sky. Me presento en el aeropuerto a las 5:20 de la tarde y no había absolutamente nadie de Sky porque no tienen oficina no tienen counter de atención nada. Otra vez taxi pagado tiempo perdido etc. Volví a llamar al call center nadie sabía nada porque mi reclamo no estaba ingresado en el sistema. Desde el aeropuerto me dicen que a las 7:00 de la tarde llega personal de otra aerolínea que comparte espacio con Sky me quedé a esperarlos y pedirles por favor que se comuniquen con personal de Sky y vean lo de mi maleta. Me vuelven a avisar que la maleta está en el aeropuerto y que tengo 2 opciones de hora 2:00 de la mañana O6:00 de la mañana. Pasaron más de 36 horas para poder recuperar mi maleta insólito que la aerolínea Sky no avise con la información correcta quiero el reembolso de todos los gastos efectuados producto de esta situación.

🙁 Sky Airline - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. El problema persiste y cambian cada vez la versión. En el aeropuerto me enteré hablando con la chica del counter que hay muchas personas que tenemos el mismo problema.

🙁 Sky Airline - Mascota Cabina

No Resuelto No Resuelto. Solo respuesta por parte de elloa negativa. Indicando que si el canil no cumple con condiciones , se va a bodega. El canil si cumple las condiciones. Quien no la cumple es el tamaño de la mascota.

🙁 Sky Airline - Perdida de vuelo de conexion

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Evita Sky Airline
Prefiere Latam
¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.