Autor:

Mal, No Hay Respuesta De Parte De Sky, Es Muy Pésimo El Servicio Y Su Capacidad De Respuesta Es Nula

20 Agosto, 2015 - 12:20
no hay respuesta, ellos tienen pésimo servicio post venta, ojalá no tenga que volar otra vez con ellos, es una muy mala experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Julio 2015
  • Número: 337485

Sky Airline

No me dejaron subir al vuelo

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Hoy 30 de julio tenía ticket a iquique en el vuelo 402, saliendo a las 6:45, llevaba solo equipaje de mano, llegue a la puerta de embarque nr 28 a las 6:36 y ya estaba cerrada, desde la ventana se veía el tobogán armado. Gestione con personal de tierra para q me dejaran subir y no me dejaron, con muy mala voluntad... Cambie el vuelo y me cobraron $10.000 y que pasa cuando la aerolínea se rerrada por cualquier motivo, nunca se hacen responsables de nada, siempre los que pagamos el ticket pagamos las consecuencias de todo y la pérdida de nuestro tiempo.La aerolínea deja mucho que desear y tienen nula atención al cliente, enviaremos un reclamo a través de empresa ya que somos clientes antiguos de Sky y personalmente viajo con ellos por lo menos 3 veces en el mes, pésimo el servicio ojalá la gente no use esta aerolínea para que se ahorre un mal rato y falta de criterio de sus empleados
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2015 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam