Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 29, Marzo 2015
  • Número: 320691

Sky Airline

Retraso vuelo perdida de conexión

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Programe un viaje de solo dos días a la Serena semanas de anticipación desde Concepción a la Serena el día sábado 21 de marzo de 2015; elegí viajar en Sky precisamente para optimizar el tiempo en la ciudad destino. Me presente el el aeropuerto a la hora que correspondía, y se anuncio que el Vuelo estaba atrasado. Inicialmente se nos dijo que la conexión en Santiago no esperaría, pero minutos más tarde nos llamaron nuevamente para avisar que el Vuelo de conexión no esperaría a los pasajeros (a pesar de que era la misma aerolínea). Dentro de las posibilidades de compensación ofrecieron estadía y alimentación en Santiago, cosa que claramente no era opción en un viaje tan corto. Finalmente solo dan opción de devolver el 100% del valor de los pasajes adquiridos, Olvidando que el cliente invirtió tiempo,permisos en el trabajo , valores emocionales además del dinero en dicho viaje. Finalmente para poder viajar tuve que comprar en la aerolínea de la competencia, obviamente al comprar en el mismo día el valor de los pasajes superaron en más de un 200% a lo pagado inicialmente en SKY airlines.El monto que debía haber sido devuelto en no más de 7 días aun no es devuelto.Cabe destacar que el Vuelo que estaba programado a las 10°° de la mañana del 21 de marzo de 2015 salio con dos horas de retraso, cosa que ellos siempre tuvieron claro y por eso el Vuelo de conexión en Santiago no espero, prefiriendo dejar a 7 pasajeros sin conexión, ninguno de ellos acepto la compensación de estadía y alimentación porque claramente cuando se programa un viaje es para realizarlo en las fechas en que eligió el cliente, cuando se suspenden vuelos por causas realmente importante el cliente entiende, pero en casos como este; un día sábado donde solo tienen programadas 1 salida desde la ciudad de origen a la de destino como se nos explico, teniendo la experiencia que tienen deberían contar con aviones de reemplazo de emergencia para estas situaciones catalogadas como " inesperadas " por la empresa.
Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2015 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam