Resuelto
Autor:

Emitieron La Factura

10 Diciembre, 2015 - 15:33
Luego de mucho reclamar, Sky Airline intento culparme por el trámite, lo que NO era correcto. Finalmente, con fecha 27-11-2015, emitieron el documento., que estuve esperando 23 días.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354549

Sky Airline

Se niegan a emitir factura

SEÑORES sky airline s.a.

PRESENTE


El 04-11-2015, compre pasaje para dos personas a Concepción, según reserva MKMEW, pagando con mi tarjeta de crédito. Al emitir mi compra, la página web muestra un link, para solicitar Factura, solicitud que efectué, ya que el viaje era por la empresa en la que trabajo. El 13-11-2015, a raíz de que no me llegaba el citado documento, efectué un reclamo a través de la página WEB de la aerolínea, recibiendo un comprobante, vía correo electrónico, de que me contactaría. Hoy, 26-11-2015, después de 22 días, llamo por teléfono y, me indican que por ese medio NO se puede efectuar un nuevo reclamo, que debo mandar un correo electrónico, que se supone que llega a la misma casilla que el reclamo enviado a través de la Web. Me contestan y, me endosan la culpa. Que el trámite se hace en el número 6006003555 (información que NO me dieron en mi llamado anterior). y que, por excepción, ingresaron mi solicitud con una numeración. Le envío un correo a la persona que me contesta, diciéndole que no me conteste tonteras y, preguntándole para qué sirve el link en la página Web y, la comunicación en Servicio al Cliente que sale en la misma página. No hay respuesta, sólo silencio. Hoy en día, no puedo efectuar la rendición ante mi empresa, por lo gastado de mi bolsillo. Son más de 173 mil pesos, que NO me sobran
Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam