- Las Condes, Chile
- 26, Noviembre 2015
- Número: 354549
Se niegan a emitir factura

PRESENTE
El 04-11-2015, compre pasaje para dos personas a Concepción, según reserva MKMEW, pagando con mi tarjeta de crédito. Al emitir mi compra, la página web muestra un link, para solicitar Factura, solicitud que efectué, ya que el viaje era por la empresa en la que trabajo. El 13-11-2015, a raíz de que no me llegaba el citado documento, efectué un reclamo a través de la página WEB de la aerolínea, recibiendo un comprobante, vía correo electrónico, de que me contactaría. Hoy, 26-11-2015, después de 22 días, llamo por teléfono y, me indican que por ese medio NO se puede efectuar un nuevo reclamo, que debo mandar un correo electrónico, que se supone que llega a la misma casilla que el reclamo enviado a través de la Web. Me contestan y, me endosan la culpa. Que el trámite se hace en el número 6006003555 (información que NO me dieron en mi llamado anterior). y que, por excepción, ingresaron mi solicitud con una numeración. Le envío un correo a la persona que me contesta, diciéndole que no me conteste tonteras y, preguntándole para qué sirve el link en la página Web y, la comunicación en Servicio al Cliente que sale en la misma página. No hay respuesta, sólo silencio. Hoy en día, no puedo efectuar la rendición ante mi empresa, por lo gastado de mi bolsillo. Son más de 173 mil pesos, que NO me sobran
Autor: G.A.