Resuelto
Autor:

Emitieron La Factura

10 Diciembre, 2015 - 15:33
Luego de mucho reclamar, Sky Airline intento culparme por el trámite, lo que NO era correcto. Finalmente, con fecha 27-11-2015, emitieron el documento., que estuve esperando 23 días.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354549

Sky Airline

Se niegan a emitir factura

SEÑORES sky airline s.a.

PRESENTE


El 04-11-2015, compre pasaje para dos personas a Concepción, según reserva MKMEW, pagando con mi tarjeta de crédito. Al emitir mi compra, la página web muestra un link, para solicitar Factura, solicitud que efectué, ya que el viaje era por la empresa en la que trabajo. El 13-11-2015, a raíz de que no me llegaba el citado documento, efectué un reclamo a través de la página WEB de la aerolínea, recibiendo un comprobante, vía correo electrónico, de que me contactaría. Hoy, 26-11-2015, después de 22 días, llamo por teléfono y, me indican que por ese medio NO se puede efectuar un nuevo reclamo, que debo mandar un correo electrónico, que se supone que llega a la misma casilla que el reclamo enviado a través de la Web. Me contestan y, me endosan la culpa. Que el trámite se hace en el número 6006003555 (información que NO me dieron en mi llamado anterior). y que, por excepción, ingresaron mi solicitud con una numeración. Le envío un correo a la persona que me contesta, diciéndole que no me conteste tonteras y, preguntándole para qué sirve el link en la página Web y, la comunicación en Servicio al Cliente que sale en la misma página. No hay respuesta, sólo silencio. Hoy en día, no puedo efectuar la rendición ante mi empresa, por lo gastado de mi bolsillo. Son más de 173 mil pesos, que NO me sobran
Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Cambio de vuelo sin avisar

Sernac No Resuelto No Se Realizó Devolución. Sky me respondió, diciendo que se acogían a su normativa interna, la cual era aceptada por el cliente. Lamentablemente, me siento decepcionado.

Sky Airline - No me dejaron abordar vuelo con Residencia Definitiva en Trámite

Sernac No Resuelto No Recibo Respuesta Sobre Mi Problema Específico. La compañía me repite como robot que debo tener mi cédula vigente para volar. Les he explicado mil veces que mi cédula está vigente siempre que tenga el correspondiente documento de Residencia Definitiva en Trámite, según la ley en Chile. No les interesa o no quieren entender.

Sky Airline - Duplicidad De Cobro Web

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sky airline me envio correo a mi y a Sernac para el 08/02 diciendo que devolveria el dinero de 2 a 10dias. Pero no cumplió, estamos a 02/03 y la devolucion no se ha hecho es una burla hacia sernac y hacia mi persona, asi como todos los usuarios de Sky que hacen reclamos y simplemente no son atendidos. Van 67 días de espera.

Sky Airline - Duplicidad de compra

Resuelto Resuelto. Empresa se hace responsable
Gestión agil

Sky Airline - Fallo en Web, hace que pague 2 pasajes de mas.

Resuelto Resuelto. Creo que usar esta web, sirve mucho. Se acelero mucho el proceso.

Sky Airline - Sky Airlines no reconoce puntos

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Reclamé por redes sociales, SERNAC y directamente con la empresa. Aun no ha sido resuelto.

Sky Airline - No devuelven la $$ ni siquiera en tarifa FULL

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde

Sky Airline - Doble cobro de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Este correo es la única respuesta que he recibido por mi reclamo.

Sky Airline - Perdida De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. no he sabido nada de la devolución tendré que hacer un reclamo en el sernac aun no lo hago por falta de tiempo ...que perdida de tiempo

Sky Airline - Cancelaron Mi Vuelo Internacional Sin Previo Aviso.

Sernac No Resuelto Aún No Me An Resuelto Nada. Desde septiembre del año 2024 me dieron la sorpresa del cambio del viaje si n previo aviso me metí en la página para apartar mi puesto y con la sorpresa que me avisan vía un correo que el vuelo fue cancelado avía cualquier destino de Colombia lo cual me perjudicó ya tenía comprado otro pasaje desde Puerto Montt a Santiago el día 5-10 del 2024 que lo perdí con un costo desde 38000 mil luego de reversa vía terrestre desde Santiago ah Puerto Montt con un costo de 22000 en bus que igual lo perdí ya que estos pasajes fueron comprados con días anticipación lo cual me parece tan hinfusto por parte de la serolia eki que aúno me dan respuesta solo envíanemssje que dentro de 10 días luego 15 días y me engañan por no cumplen estos mensajes me ya tengo desde 1 de octubre del 2024 que ice reclamo me obligaron a comprar en otra Linia que fueuy responsable con el servicio hora i de ida y vuelta sin ningún problema más ski no me dió otra solución y por viajar de regencia gaste más dinero comprando en otra serolinia lo cuan para nada eh tenido respuesta ya me parece una burla departe de la serolinia ski soy visjero frecuente vía aérea aquí chile y primera vez que viajo fuera país u yevarme con semejante sorpresa de parte de una Linia tan inresponsbles le agradezco del repuesta sería y verás no me andén engañando yo estoy muy viejo para estás burlas



Sky Airline - Daño de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Sky Airline - No he recibido respuesta de devolución

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha.. El tema de detallado no he recibido respuesta de sky a la solicitud N 1059645.

Sky Airline - Devolución de compra pasaje aéreo

Resuelto Solucionado. Empresa devolvió monto de pasaje cancelado

Evita Sky Airline
Prefiere Latam