- Linares, Chile
- 16, Noviembre 2015
- Número: 353161
Maleta rajada e inservible.
PRESENTE
En el viaje Santiago-Punta Arenas del día 14/10/2015, vuelo de las 11:10, llegó mi Maleta nueva totalmente rajada en un costado. Hice el reclamo inmediatamente a la persona encargada, srta. Ana María Aguilar, quien me entregó el PARTE DE IRREGULARIDAD DE EQUIPAJE Nº53871 que describe el problema, además tomó fotos de dicha maleta.Como era imposible viajar de vuelta con mis cosas en esa maleta, se me entregó otra el día 18/10/2015; esta Maleta también está seriamente dañada y se me explicó que MI Maleta sería revisada en Santiago para ver si procedía su "reparación" (cosa que no estoy dispuesta a aceptar) o se me entregaría una Maleta nueva de iguales características.Ya de vuelta en Santiago volví a hacer el reclamo en el aeropuerto y se me dió la misma explicación añadiendo que se me respondería en una semana.Bien, ya ha pasado más de un mes y no tengo respuesta alguna.Espero que se les refresque la memoria y me den solución a la brevedad.
Autor: M.N.