Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Octubre 2015
  • Número: 350501

Sky Airline

Maleta sin mango

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Viaje en vuestra línea desde Sao Paulo a Santiago vuelo H2601. el día 1/10/15 llegando al aeropuerto aquí en Santiago me di cuenta que mi Maleta venía sin una manilla (envio foto) en el aeropuerto me dieron que podía dirigir el reclamo por internet.Hice el reclamo en Lufthansa el día 5/10/15 ID 30133766 y me dirigieron a ustedes. Hice el reclamo a ustedes y no he tenido respuesta de vuestra parte.Mi viaje de retorno a Chile fue el siguienteMe.30/09/15 vuelo LH 1227 Ginebra Frankfurt operado por LufthansaMe 30/09/15 vuelo LH. 506 Frankfurt Sao Paulo operado por LufthansaJu. 1/10/15 Vuelo H 2601 Sao Paulo Santiago operado por Sky airline.Espero vuestra respuesta.Atte.Lya LandererPad: esta es la respuesta de LufthansaDear Sir/Madam,Thank you very much for contacting Lufthansa German Airlines.We have registered your correspondence under Feedback ID 30133766 and will answer your feedback as soon as possible.Since we are currently experiencing an unusually high volume of enquiries, we are not able to respond to your feedback within the time frame that you are expecting from us. We kindly ask you for your patience and thank you for your understanding.Should you wish to provide us with additional information regarding the same matter, please quote the Feedback ID in all correspondence.You may find answers to frequently asked questions on our website LH.com within section “Help & Contact“.Yours sincerely,Lufthansa German AirlinesCustomer RelationsPostfach 710234 / P.O. Box 710234D-60492 FrankfurtLH.com/feedbackThis is an automatically generated e-mail response. The sender does not receive emails. For further messages please use the corresponding forms on LH.com. Thank you for your understanding.
Autor: L.L.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2015 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam