- Alto Biobío, Chile
- 10, Octubre 2015
- Número: 348081
Cobro excesivo y letra chica
PRESENTE
Ayer compré por internet, dos pasajes Santiago-Punta A. para las fiestas de fin de año ( bastante caros). Cometí un error en elegir el horario del pasaje de vuelta, por lo que inmediatamente llamé a sky para cambiar el horario... tranquila porque había comprado un pasaje de clase T que permitía cambio sin recargo.sin embargo la señorita que me atendió, me dio la noticia que al haber comprado el pasaje de ida clase Q ( económica) y el de vuelta clase T, TODO MI VIAJE SE REGÍA POR LA POLÍTICA DE MI PASAJE MÁS RESTRICTIVO. Y tuve que pagar $60.000 por cambiar el vuelto unas horas más temprano...CUÁL ES LA IDEA ENTONCES DE COMPRAR UN PASAJE CON CAMBIO SI NO PUEDO CAMBIARLO??? ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA Y ENOJADA QUE ESTÁ INFORMACIÓN NO SEA EXPRESADA CLARAMENTE DE ANTEMANO.Empresa sin vergüenza , si bien Lan es mucho más caro, cuando me pasó la misma situación hace años atrás y comprando un pasaje económico, no tuvieron problemas en cambiarlo. NUNCA MÁS VIAJÓ EN SKY!!!
Autor: C.G.