Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Septiembre 2015
  • Número: 345103

Sky Airline

***o en maleta

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


SresDespués de varias semanas fuera de Chile, al rescatar mi Maleta en la manga del aeropuerto, me di violentamente cuenta que había llegado a sudamérica.El cierre y candado de la Maleta había sido roto (presumiblememente con herramienta contudente) y sustraído algunas especies que procedo detallar:- 40.000 en efectivo- La tarjeta de la Cuenta Rut, (que por suerte sólo la uso como BIP) con aprox. $4.300 de saldo, que los cargué antes de partir.- Una colonia Polo 125 ml (azul) comprada en Bangkok.- Unos souvenirs que compré antes de regresar, y que fue lo último que eché en la maleta. Aprox.. 2000 Bath (unos US$ 50)Sé perfectamente que el Robo no es directamente culpa de Sky, pero lo que más me molestó, fue la actitud de sus funcionarios que no mostraron ningún interés por lo sucedido; a pesar de que me acerqué a ellos recién verificado el hecho. Me dieron a entender que la culpa era mía por llevar plata en la maleta, y que si el perfume hubiese sido menor, lo podría haber llevado en el equipaje de mano.En el fondo, según ellos, ‘yo’ era el culpable del robo, y ni siquiera se molestaron en registrar el reclamo, para así buscar quiénes son los *******s que trabajan en esa compañía.Distinta actitud mostraron otros funcionarios de Sky que están en las oficinas superiores. Ellos a pesar de no registrar nada, (no quisieron contrariar a los primeros) me dieron luces de los pasos a seguir y de la denuncia en carabineros. El vuelo Sky aludido es H2 504 salió de BAires a las 21:50 y llegó a Stgo a las 00:45 del día 17 de Septiembre del 2015.Bueno, después de este pésimo recibimiento, quedo a la espera de alguna respuesta un poco más grata.
Autor: F.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 20, 2015 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam