- Viña del Mar, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343299
Viaje anulado/cancelado
PRESENTE
mi esposa tuvo un pasaje para viajar el 31/8/15 desde Santiago de Chile a Buenos Aires (ARG). El regreso estaba previsto para el día 6/9/15 en el itinerario inverso. Todo el itinerario estuvo previamente reconfirmado.Por cuestiones de fuerza mayor motivado al fallecimiento de un familiar, tuvo que viajar el 30/8 en otra empresa. El regreso que tenía previsto el 6/9 se lo dieron de baja inconsultamente y se enteró al momento de presentarse al check in. Se vió obligada a pagar en ese instante un nuevo monto por un asiento que, insisto, tenía previamente reconfirmado.Obviamente que los tiempos apremiantes, la falta de explicación inmediata y ante la compañía de mi hijo menor que también viajaba en ese vuelo, forzó a mi esposa a abonar una extrema suma de dinero para viajar en un asiento que ya estaba pago y reconfirmado.Me considero dañado y perjudicado personalmente y económicamente.RECLAMO MIS DERECHOS COMO consumidor. CONSIDERO ESTE COMPORTAMIENTO COMO INCONSULTO, COMERCIALMENTE DESLEAL Y FALTO DE CONSIDERACIÓN.EXIJO EL RECONOCIMIENTO DE LOS PASAJES ABONADOS Y RECONFIRMADOS PREVIAMENTE Y UNA COMPENSACIÓN ANTE LO EXAGERADAMENTE ABONADO EN SEGUNDA INSTANCIA.Atte.Alejandro AnnichiniRUT: 49.027.xxx-x
Autor: A.A.