• Quillota, Chile
  • 19, Abril 2016

Sky Airline

Abuso de cobro

SEÑORES sky airlines

El 8 de abril del presente año tenia vuelo ,por las noticias me entere del paro,y llame donde me dieron 10 dias para cambiar mi vuelo o anular la compra,la verdad que ninguna de las dos soluciones me hizo sentir bien porque el dia 9 era el cumpleaños de mi marido y el se encontraba en Antofagasta y ya no habia forma de viajar ese dia.Durante tres dias siguientes marque el mismo numero con el cual me comunique antes y solo escuche la musica de espera,viendo que nuevamente me quedaria sin viajar le dije nuevamente a mi hija que me comprara otro pasaje y que por ultimo los otros tramitaramos la devolucion.El dia que fui a tomar el vuelo por cosas del destino que uno no maneja (accidente en carretera ,era un dia lluvioso y viaje de Quillota a Santiago ) ,llegue 2 minutos despues del emberque ,me tramitaron de un lugar a otro mientras faltaba 28 minutos para el despegue,perdieron mas tiempo en hacerme ir de un lugar a otro sin ninguna consideracion ,sobretodo de una supervisora pedante,yo digo uno tiene que tener tremenda consideracion con udtedes que hechan por tierra planes de vida,y ademas agregar el abuso de un cobro excesivo por otro pasaje que les sobrababa para tres horas despues,siendo que me consta que a otros pasajeros se les cobro mucho menos en la vuelta ,$20000 y a mi $56000 mas lo que ya habia pagado $53000Encuentro el colmo porque no me sirvio de nada que mi hija que es quien paga los boletos sea cliente de banco chile ni tampoco haberlo elegido nuevamente despues de haberme suspendido el primer vuelo .Entonces yo veo que aqui la consideracion es solo del cliente para uds. y cuando se les necesita uds.nos trata con absoluta indiferencia y se aprovechan de una situacion de desventaja.Fue muy molesto darme cuenta que solo hubiese bastado 5 minutos para solucionar mi problema ,porque ademas no llevaba ni un bolso,y por ultimo si me cobran nuevamente no haberlo hecho por un pasaje mas caro que el que compre y que ademas vario solo la ida ,lo encuentro un abuso sobre todo con las tarifas bajisimas que estaban cobrando por estos dias.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Abril 19, 2016 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam