Autor:

Perdí El Pasaje

31 Agosto, 2016 - 00:15
La única solución fue volver a comprar un pasaje, no me devolvieron el dinero y tampoco me hicieron algún descuento, la atención fue pésima y el personal te manda de un lado a otro
Horrible experiencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 16, Agosto 2016
  • Número: 391345

Sky Airline

Perdida de vuelo

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Hoy me dirigí a tomar mi vuelo el cual salía a las 13:15 llegando 45 minutos antes al embarque, había una fila inmensa ,al llegar a pesar mi maleta me dicen que ya está cerrado , que valla a hablar con la supervisora, al hablar con la supervisora me dice que puedo embarcar sólo,sin mis maletas. (debía enviarlas como encomienda) lo cual acepte, perdí más de 15 minutos entre que hablaba con una y otra persona de sky.Al llegar al túnel que me llevaría al vuelo me dicen que el avión está completo y me hacen descender de este ( cómo va a estar lleno si yo tenía mi pasaje en la mano) me parece una falta de respeto del porte de un buque, la única solución que me dio sky fue comprar un pasaje nuevo ,siendo que ellos fueron los imncopetentes que me hicieron perder mi pasaje ( a coihaique ) lo encuentro una burla , no te dan ninguna solución más que volver a desembolsar dinero ( el cual no tengo y que no debiese volver a gastar)Una Mala experiencia y el personal en vez de dar soluciones agranda más los problemas Supervisora: Luciana Ramos
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2016 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

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