- Coihaique, Chile
- 16, Agosto 2016
- Número: 391345
Perdida de vuelo
PRESENTE
Hoy me dirigí a tomar mi vuelo el cual salía a las 13:15 llegando 45 minutos antes al embarque, había una fila inmensa ,al llegar a pesar mi maleta me dicen que ya está cerrado , que valla a hablar con la supervisora, al hablar con la supervisora me dice que puedo embarcar sólo,sin mis maletas. (debía enviarlas como encomienda) lo cual acepte, perdí más de 15 minutos entre que hablaba con una y otra persona de sky.Al llegar al túnel que me llevaría al vuelo me dicen que el avión está completo y me hacen descender de este ( cómo va a estar lleno si yo tenía mi pasaje en la mano) me parece una falta de respeto del porte de un buque, la única solución que me dio sky fue comprar un pasaje nuevo ,siendo que ellos fueron los imncopetentes que me hicieron perder mi pasaje ( a coihaique ) lo encuentro una burla , no te dan ninguna solución más que volver a desembolsar dinero ( el cual no tengo y que no debiese volver a gastar)Una Mala experiencia y el personal en vez de dar soluciones agranda más los problemas Supervisora: Luciana Ramos
Autor: H.C.