- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409714
Perdida de vuelo
PRESENTE
Dejo constancia lo sucedido el día 23 de Diciembre a las 15:00 horas en Aeropuerto Internacional Comodoro Merino Arturo Benítez, Santiago. Tenía Vuelo a las 15:00 horas de Santiago a Concepción el día Viernes 23 de Diciembre, por motivos laborales tuve un atraso y alcance a llegar a las 14:25 al meson de Sky Airline a dejar mi maleta y obtener el pasaje para ingresar a embarque, el problema surgió que había demasiada gente en control y con mucha demora por lo que logre salir y correr a la puerta de embarque llegando a las 14:55 horas. Por pasaje indicaban que la puerta la cerraban a las 14:50 horas, sin más que agregar había perdido el Vuelo aunque el avión aun se encontraba en el lugar sin despegar.No escuche mi nombre por alto parlante, me imagino que porque estaba en la sala de control con mucha gente hablando.Fui al meson de sala de control de pasajeros de Sky para que me puedan dar una solución ante este desagradable momento, en el cual me atendió la Sra. Paulina Serrano López supervisora de Ski Airline quien no pudo darme una solución concreta, diciéndome que era mi culpa no haber llegado a tiempo y que por la categoría del pasaje no había otra opción que pagar un nuevo pasaje que costaba $170.000 y reiterándome varias veces que no era su problema y que no hay solución para lo sucedido. Con la impotencia de no contar con dicha plata y no obtener respuestas de la supervisora llamo al Call de Sky Airline para que ellos me puedan guiar, por suerte me dieron una solución en menos de 15 min. indicándome que debía pagar una multa de $30.000 y podia tomar el siguiente Vuelo a las 20:40 horas del mismo día a diferencia de la solución de la supervisora que era simplemente comprar otro pasaje de $170.000.Fui hablar con Paulina Serrano (Supervisora) para preguntarle el por qué de su mala colaboración y la poca información que me entrego: Me dice textual " Felicita quien te ayudo acá no había una solución al respecto no es mi problema" quien me dejo hablando solo trasladándose a otro sector del aeropuerto.Paulina Serrano siendo supervisora para atender y ayudar a un cliente no puede tener tan poca colaboración ante un problema de un cliente y de muy mala información, dando la única solución de pagar $170.000 pesos por un nuevo pasaje.Se Gano el premio de la empleada del mes.solicito una solución digna ante este problema, específicamente por la mala atención de la supervisora siendo cara visible de Sky con tan poca empatía con el cliente en una empresa de prestigio como lo es Sky Airline.Esperando su pronta respuestaSaluda atentamente.--Daniel Villa Veilloncel. 84583576
Autor: D.V.