Sin Respuesta

9 Enero, 2017 - 11:30
No he recibido alguna respuesta al reclamo emitido, al menos espero que me contacten
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Sky Airline

Perdida de vuelo

SEÑORES sky airline

Dejo constancia lo sucedido el día 23 de Diciembre a las 15:00 horas en Aeropuerto Internacional Comodoro Merino Arturo Benítez, Santiago. Tenía Vuelo a las 15:00 horas de Santiago a Concepción el día Viernes 23 de Diciembre, por motivos laborales tuve un atraso y alcance a llegar a las 14:25 al meson de Sky Airline a dejar mi maleta y obtener el pasaje para ingresar a embarque, el problema surgió que había demasiada gente en control y con mucha demora por lo que logre salir y correr a la puerta de embarque llegando a las 14:55 horas. Por pasaje indicaban que la puerta la cerraban a las 14:50 horas, sin más que agregar había perdido el Vuelo aunque el avión aun se encontraba en el lugar sin despegar.No escuche mi nombre por alto parlante, me imagino que porque estaba en la sala de control con mucha gente hablando.Fui al meson de sala de control de pasajeros de Sky para que me puedan dar una solución ante este desagradable momento, en el cual me atendió la Sra. Paulina Serrano López supervisora de Ski Airline quien no pudo darme una solución concreta, diciéndome que era mi culpa no haber llegado a tiempo y que por la categoría del pasaje no había otra opción que pagar un nuevo pasaje que costaba $170.000 y reiterándome varias veces que no era su problema y que no hay solución para lo sucedido. Con la impotencia de no contar con dicha plata y no obtener respuestas de la supervisora llamo al Call de Sky Airline para que ellos me puedan guiar, por suerte me dieron una solución en menos de 15 min. indicándome que debía pagar una multa de $30.000 y podia tomar el siguiente Vuelo a las 20:40 horas del mismo día a diferencia de la solución de la supervisora que era simplemente comprar otro pasaje de $170.000.Fui hablar con Paulina Serrano (Supervisora) para preguntarle el por qué de su mala colaboración y la poca información que me entrego: Me dice textual " Felicita quien te ayudo acá no había una solución al respecto no es mi problema" quien me dejo hablando solo trasladándose a otro sector del aeropuerto.Paulina Serrano siendo supervisora para atender y ayudar a un cliente no puede tener tan poca colaboración ante un problema de un cliente y de muy mala información, dando la única solución de pagar $170.000 pesos por un nuevo pasaje.Se Gano el premio de la empleada del mes.solicito una solución digna ante este problema, específicamente por la mala atención de la supervisora siendo cara visible de Sky con tan poca empatía con el cliente en una empresa de prestigio como lo es Sky Airline.Esperando su pronta respuestaSaluda atentamente.--Daniel Villa Veilloncel. 84583576
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline sernac - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por culpa de sky Chile perdí cosas en el aeropuerto. Y no se han echo cargo de el mal servicio que me brindaron ese día.

sky línea aérea - falta de información por cambio de puerta de embarque

No Resuelto Sin Respuesta. No me avisaron en forma clara y oportuna el cambio de puerta , cuando me levanté para preguntar una de las señoritas me dijo que esperara que mi vuelo era sky cómo ya era la hora señalada no quedé tranquila e inmediatamente pregunté a la otra señorita que estaba a su lado y en ese momento se me comunica que el vuelo había Sido cambiado de puerta y que simplemente había perdido mi vuelo, que se había anunciado dos veces por parlante pero no escuché nada solo escuché que se llamó a dos personas por su nombre y nada más . solicité solución y se me ofreció vuelo para el otro día con un recargo de 85 mil pesos lo que era mucho más de lo que había pagado pues siempre suelo comprar pasajes con anticipación en conclusión tuve que viajar en bus 10 horas perdiendo 3 dias y en muy mal estado pues después de un grave accidente en bus se me complica mucho viajar en este medio el stress fue horrible .

Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No han dado respuesta llevo esperando 30 días y siempre dicen los mismo al momento de llamar que todavía el caso no tiene solución

Sky Airline - No devolución dinero

Sernac Resuelto Devolución. Ya realizaron la devolución a mi tarjeta.

Gracias

Sky Airline - No regresan devolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo ningun tipo de respuesta

Sky Airlines - Retraso o pérdida de equipaje.

No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.

Sky Airline - Trato inadecuado de mascotas

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta. No hemos obtenido ninguna respuesta ni ninguna persona que haya respondido ante los daños causados

Sky Airline - Cobro de pasaje, pero no me dan código de reserva

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin devolverme el dinero

Sky Airline - poca asesoria contacto no devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y respondido

Sky Airline - No realizan devolucion del dinero.

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Dos semanas después aproximadamente de ingresar el reclamo aquí y en Sernac me devolvieron el dinero.

Sky Airline - No recibí correo con código de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Urgente Solución. Cómo es posible que aún no tenga el código dd mi reserva porque de Sky no obtengo respuesta?.

Sky Airline - desconocen convenio banco de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado, ni siquiera una disculpa estos cerdos