- Molina, Chile
- 25, Diciembre 2016
- Número: 409824
Retraso vuelo perdida pasajes bus.
PRESENTE
con fecha 25 de diciembre establezco reclamo en contra de la aerolíneas sky ya que el vuelo 008 desde punta arenas con destino Santiago tuvo un retraso de 3 horas causando perdida de pasajes de bus para regresar a nuestro destino final, Molina.El vuelo se realizo a las 20.15 hrs. del día 23 de diciembre arribando en Santiago cerca de las 23.30 siendo su salida original a las 16:40.siendo vísperas de fiestas compramos pasajes con antelación para viajar a las 21.30 hrs. con destino a nuestro hogar el cual no logramos a arribar.la aerolínea después de mas de una hora y media de espera para una respuesta la cual nos mantuvieron en abandono nos traslado a un hotel en el centro de Santiago y cancelo la van para que nos retirara el día siguientes a las 10 de la mañana la cual no llego y otra vez fue nuestra responsabilidad trasladarnos en taxi al terminal de buses cancelando nuevamente un gasto adicional.en resumen el viajar en una aerolínea económica no es tan real ya que tenemos que incurrir en gastos extras como pasajes y taxi.El agravante de todo esto es que nuestro viaje era realizado con 2 niños y un infante de 10 meses los cuales tuvieron que soportar espera, cansancio, aburrimiento y apetito.esperando respuesta a nuestra molestia. Atte Carlos Chamorro Garces.pd: adjunto documentos.
Autor: C.C.