• Pudahuel, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Sky Airline

Vuelo cambiado y no me informaron

SEÑORES sky

Tenía Vuelo de Arica a Santiago a las 14:40 el 25 de Diciembre del 2016 en el Vuelo SKY0193 y la empresa NO me informó por ningún medio comunicativo la modificación de cambio de horario del Vuelo que partía a las 16:00 hrs, Esto me afectó en cuanto a motivos laborales con clientes importantes.Falta de irresponsabilidad y criterio con nosotros como clientes que estamos pagando por un buen y calidad de "servicio" y sky no lo esta cumpliendo.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No han dado respuesta llevo esperando 30 días y siempre dicen los mismo al momento de llamar que todavía el caso no tiene solución

Sky Airline - No devolución dinero

Sernac Resuelto Devolución. Ya realizaron la devolución a mi tarjeta.

Gracias

Sky Airline - No regresan devolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo ningun tipo de respuesta

Sky Airlines - Retraso o pérdida de equipaje.

No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.

Sky Airline - Trato inadecuado de mascotas

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta. No hemos obtenido ninguna respuesta ni ninguna persona que haya respondido ante los daños causados

Sky Airline - Cobro de pasaje, pero no me dan código de reserva

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin devolverme el dinero

Sky Airline - poca asesoria contacto no devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y respondido

Sky Airline - No realizan devolucion del dinero.

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Dos semanas después aproximadamente de ingresar el reclamo aquí y en Sernac me devolvieron el dinero.

Sky Airline - No recibí correo con código de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Urgente Solución. Cómo es posible que aún no tenga el código dd mi reserva porque de Sky no obtengo respuesta?.

Sky Airline - desconocen convenio banco de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado, ni siquiera una disculpa estos cerdos

Sky Airline - Brindan información errónea para comprar los pasajes

Resuelto Resuelto. Me quejé directamente por la página de Facebook y ellos me brindaron una solución inmediata me dijeron que me estaban cobrando por error los 1395 dólares y que el cambio sólo eran 270 dólares , la diferencia era bastante pero ellos atendieron muy bien mi malestar

Sky Airline - Cobros una vez finalizada la compra

Sernac Resuelto Me Anularon Los Cobros. Finalmente me resolvieron el problema