• San Pedro de la Paz, Chile
  • 29, Enero 2016

Sky Airline

***o de pertenencias del equipaje

SEÑORES skyairline

Soy de Concepción y trabajo en Calama.El día 27-01-2016 viaje en el vuelo de Sky H2126 de la 20:00 hrs procedente de S. y destino Calama .cuando me dirigí a retirar el equipaje, este nunca llego. Luego de contactar al personal de la compañía, me comunican que mi bolso lo dejaron en S. y que lo enviarían al lugar donde me hospedo en Calama dentro de la mañana del día 28. Para lo cual me pidieron dirección, teléfono y un pequeño detalle de lo portado dentro del bolso, aparte del equipaje tradicional. De este modo me retire no conforme con lo sucedido, el día 28-01-16 me contactan vía telefónica desde el aeropuerto de Calama indicando que tenían en su poder mi bolso y lo despacharían al domicilio. Pero al encontrarme en el trabajo no lo pude recibir, sino que lo dejaron en la recepción del hotel. Al llegar en la tarde alrededor de las 19:30 hrs me hacen entrega de este. Percatándome que habían roto los cierres donde se coloca el candado. Una vez revisado mi equipaje. Faltaban algunas cosas: una máquina de afeitar eléctrica Philips (valor estimado $65000), un perfume polo red de 125 ml (valor app $65000) y un jeans levis (valor app $45000).además del bolso saxoline (valor app $45000) el cual rompieron. Que era lo único de valor por que la ropa de trabajo no la tocaron. Luego de esto me dirigí al aeropuerto a reclamar en presencia de un funcionario de carabineros. Donde esto fue lo mejor, la del counter de sky me dice con todas sus patas que prácticamente perdía el tiempo y no sacaría nada (parece que las escogen con pinzas),lo único que podía hacer es un reclamo escrito a la compañía y a esperar que se dignen en llamarme dentro de 15 días hábiles, lo cual ya hice. La verdad yo creo que ni lo van a mirar.Por lo acontecido con la compañía. El funcionario de carabineros en forma muy gentil y después de presenciar lo ocurrido me tomo la declaración para dejar constancia con ellos y así enviarla a la fiscalía.Lo que más molesta es la impunidad con la que opera la línea aérea, tratan nuestro equipaje y a nosotros peor que basura y no responden por nada y para peor yo soy cliente preferencial donde etiquetan el equipaje para distinguirlo, parece que lo distinguen con otra intención. Hacer lo que le venga en gana y los usuarios no podemos hacer nada. Si te pegas una desviada te mandan a arrestar se creen dioses.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2016 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam