Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 04, Julio 2016
  • Número: 385262

Sky Airline

Suspensión de vuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Con fecha 03 de julio de 2016 debíamos viajar desde Santiago con destino a Valdivia a las 11:30 horas en el vuelo H2 041 , luego de esperar desde las 10:00 de la mañana en la sala de embarque se nos comienza a informar que el vuelo estaba retrasado y eso se publicaba también en un monitor,continuábamos a la espera de la confirmación de dicho vuelo, lo que finalmente concluyó a las 14:30 horas avisándonos que el vuelo se suspendía por mala condición climática ( Neblina) además el joven también nos informo que el sernac no se hacia responsable porque era algo de la naturaleza y la única solución era que tomáramos un vuelo que salia hacia Temuco a lo que el joven de la puerta 21 dio a conocer que se debía cancelar un monto adicional a lo ya cancelado en el pasaje que se iba a utilizar en ese momento, se le consulto en cuanto era el valor a cancelar y no tenía conocimiento de ello sólo se limito a decir que debíamos acudir a oficinas de ventas , dándonos indicaciones vagamente entendibles para las personas que por primera estábamos allí, tuvimos que consultar a terceras personas para poder llegar a dichas oficinas, llegando a dicha oficina nos encontramos con una enorme fila al llegar a ventanilla se me informa que el valor adicional a cancelar era de $ 82.600 por personas dinero que nosotras con mi madre (Adulta Mayor) consideramos inaceptable de pagar en ese momento ya que no correspondía , tuvimos que ver medios de devolvernos hacia el terminal de buses e incurrir en gastos no contemplados : Transfer para llegar hasta allí. Comprar pasajes de bus para nuestro regreso.Ahora esperamos se nos devuelva el valor que se cancelo de los pasajes y tasa de embarque que no se ocuparon en dicha fecha no siendo responsabilidad nuestra el no uso de dichos pasajes. Nos hemos decidido a escribir este reclamo con la esperanza de alertar a potenciales clientes futuros de esta empresa, y advertirles que carga los costos de su ineficiencia y falta de planes alternativos para enfrentar emergencias exclusivamente a sus clientes no asumiendo la responsabilidad que les corresponde, defraudando la confianza de quienes acudieron a sus servicios. En atención a lo expuesto nos permitimos sugerir que quienes deban transportarse vía aérea busquen otra opción como alternativa prioritaria, y en el caso de que deban abligadamente por las circunstancias recurrir a los servicios de esta, tomen la precaución de llevar consigo una reserva de dinero para buscar un medio alternativo de transporte en caso de emergencia, pues esta empresa no se hará responsable.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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