Malo

9 Agosto, 2016 - 20:32
Nadie se comunicó conmigo un asco el vuelo un asco la atención al cliente nunca más sky
  • Iquique, Chile
  • 26, Julio 2016

Sky Airline

Perdida del vuelo por mala atencion

SEÑORES sky

El 19 de Julio me disponía a regresar de mis vacaciones desde la ciudad de Santiago con destino a Iquique, en el vuelo 0170 de la empresa aludida, realizando mi correspondiente check-in el día anterior via web, posteriormente hice ingreso ingreso al aeropuerto Santiago a las 5:15 de la madrugada, dado que el vuelo salia a las 06:20 de la madrugada, sin embargo al percatarme de la cantidad de gente que había en la fila me acerque al Sr Diego Silva de la empresa SKY para preguntarle si por la cantidad de gente en la fila alcanzábamos con mi hijo a entregar las maletas, por lo que respondió que no nos preocupáramos dado que faltaba poco mas de una hora, sin embargo y siendo las 05:38 minutos y al al llegar al counter del vuelo entregue mis papeles y mi maleta por lo que me hicieron entrega de mis pasajes, sin embargo cuando me estaba retirando hacia el sector de la puerta de embarque me llama la persona del counter y me dice que no puede ingresar las maletas por que el vuelo esta cerrado hace tres minutos, por lo que le dije que le habíamos consultado a la persona de la entrada y dijo que hiciéramos la fila, por lo cual fui a hablar personalmente con el Sr. Diego Silva, a lo que me responde "NO ES MI culpa QUE ESTE DESPISTADO POR QUE NOSOTROS PREGUNTAMOS Y SI USTED NO SALIO ES SU PROBLEMA" a lo cual le dije claramente que al comenzar a hacer la fila le había preguntado y que no era forma de tratarme de despistado, ademas le dije que con la cantidad de ruido en el aeropuerto con la aglomeración de gente era difícil escucharlo, a lo que replique y le pedí su nombre, lo cual esconde dentro de su chaqueta su credencial y replica que la supervisora puede solucionar el tema y que el no me puede dar su nombre por que no tengo derecho a exigírselo. Acto seguido me dirigí donde la supervisora Sra. Elena Herrera para solicitar una solución a mi problema y solicite si me podía enviar mis maletas en otro vuelo y yo me embarcaba en mi vuelo correspondiente de las 06:20, para lo cual me dijo que ella no tenia la facultad de hacerlo y lo que podía hacer era dejar mis maletas en custodia y que alguien me las retirara y me las enviara, lo que explique que no contaba con familiares en dicha ciudad, a lo cual ella responde que no era su problema que yo estuviera en la fila esperando. Siendo 05:55 y yo personalmente tratando por varios medios de darle solución a mi consultando con la DGAC la posibilidad de ingresar mi equipaje, explicando que no es posible dado la envergadura de mi equipaje, debido a esta situación y nuevamente acercándome a ambas personas mencionadas anteriormente, me dicen que no me pueden embarcar en otro vuelo por lo que están copados, y que ya no podian hacer nada que era perder el vuelo, por lo que decidí buscar una solución inmediata dado que debía retornar a mi trabajo al día siguiente:En consecuencia;1-. La falta de respeto hacia mi persona y mi hijo de 12 años por tratar de despistado a un cliente escondiendo su identificación al momento de solicitarla sin tener un dejo de educacion hacia mi persona.2.- No existe protocolo alguno para mejorar la lentitud en la tramitación del vuelo en los counter3.- No existe un sistema de llamado por alto parlante informando situaciones de vuelo, sabiendo que ese aeropuerto es de gran congestión, sobre todo en época estival.4.- La poca claridad en información y falta de educación de las personas mencionadas en trato al cliente, siendo que son seleccionadas y preparadas para solucionar y/o explicar estas situaciones sin caer en las faltas de respeto o descalificaciones.5.- Lo barato cuesta caro.Finalmente y debido a que no existían disponibilidad en ninguna de las dos lineas aéreas de un vuelo rápido tuve que dirigirme al Terminal de Buses y adquirir dos boletos en salón cama en la empresa Pullman Bus por un valor de $70.000 cada uno con destino a Iquique, en un viaje que duro 26 horas con 40 minutos; un chiste verdad? sin considerar los gastos de alimentación y el dia descontado por no asistir al trabajo por negligencia directamente de la linea aerea
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam