- Las Condes, Chile
- 10, Mayo 2016
- Número: 377093
Devolucion por huelga no efectuada
PRESENTE
Estos Señores gestionaron muy bien su mini-crisis con la Huelga del mes pasado....adaptando los sistemas y sus call-centers con un plan de contingencia muy bien armado...pero ahora llegan los verdaderos problemas.4 llamadas para reclamar por la devolución que no se efectúa de un vuelo que no use.Primero me dicen que vale vista con mi RUT Voy al banco y no hay nada....Después me dicen que hay un error y que vuelva al banco, puesto que se generó la solicitud con mi pasaporte al ser un billete intencional (la reserva efectivamente se cerró con numero de pasaporte)Voy al banco de nuevo y nada...Después me dicen que generarán una solicitud interna con el area de devoluciones para solucionarlo y me escribirán a mi correo.....5 días esperando y nada....Vuelvo a llamar y me piden de nuevo los datos de mi correo y a volver contar mi problema para volver a pasarlo al área de devoluciones.Cuanto de largo es el bucle?
Autor: O.D.