- La Reina, Chile
- 19, Mayo 2016
- Número: 378382
Servicio engañoso "lo barato sale caro"
PRESENTE
El pasado 12 de mayo del presente año envié una carta a Atención al Cliente, y aún no recibo ninguna respuesta.Detallo a continuación:Mi nombre es Felipe Olivares Abara, médico de profesión, y he volado últimamente con Sky Airline.Compré un pasaje Santiago - Valdivia (reserva NLK4Y) para las fechas del 23/05 (ida) y 25/05 (vuelta), pero por motivos de fuerza mayor (enfermedad de mi madre) deberé posponer la ida para el 25/05 y la vuelta para el 26/05.LLamé al call center para explicar mi situación pero no hubo entendimiento a mi problema, la atención fue muy escueta, poco cercana y me informan que mi boleto que al ser "promocional" no está sujeto a cambios. Esto no me parece adecuado, sobre todo cuando en el mismo sitio web aparece en la sección de Atención al Cliente lo siguiente: "En caso de enfermedades u hospitalizaciones que impidan a un pasajero viajar con un diagnóstico médico puedes solicitar devolución. Aplica tambien para familiar directo del pasajero (solamente padres, hijos, cónyuges,hermanos) o cuando se encuentren en una misma reserva."Pese a todo, yo ni siquiera he solicitado devolución, sino sólo aplazar el viaje 48 horas. Ha pasado casi 1 semana y no tengo respuesta pese a haber enviado correo electrónico.En el último año he viajado 2 veces en esta aerolínea, en julio ya tengo pasajes a Bs Aires y pretendía entre julio y Septiembre comprar varios pasajes Valdivia - Santiago por trabajo. Estoy muy defraudado de la atención post venta de esta aerolínea, me siento poco valorado como Cliente yprobablemente evitaré seguir prefiriendo y recomendando esta compañía en el futuro.
Autor: F.O.