Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 31, Mayo 2016
  • Número: 380052

Sky Airline

Cobro abusivo por cambio de pasaje

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Estimados,No sé si esto llegara a alguna persona de atencion clientes de la aerolinea Sky Chile, pues hoy me senti muy frustrado y pasado a llevar como legitimo consumidor, expongo mi caso. Anoche compre un Pasaje via web que estaba en oferta y que podia viajar el sabado 04/06/2016 desde Calama a Santiago, el valor con tasas de embarque incluido no superaba los $39.000, hasta aqui todo bien, el problema es que cuando seleccion origen y destino la pagina quedo tomada y luego volvil al home no me percate que habia cambiado el origen y el destino por lo tanto cuando lo compre aparecio origen Santiago destino Calama y era el reves. Como lo compre tarde (pasado las 23:00hrs) llame al contact center 6006002828 y espere mas de 20 minutos sin exito, la grabacion solo decia que esperara. Hoy am, fue directamente a la sucursal del aeropuerto donde me atendio un joven que me decia que todo Cambio de Pasaje insdistintamente el motivo yo debia cancelar $35.000 a la compañia y solo asi podrian cambiarlo segun disponibilidad, situacion que encontre un abuso pues llega hacer ridiculo pagar ese monto que es practicamente lo que me costo el pasaje, en otras palabras el joven me indicaba que debia pagarle 2 pasajes a la compañia para yo ocupar 1. Ante mi inconformidad y malestar solicite hablar con su supervisor quien me ratifico lo mismo, solicite entonces anular el Pasaje para que se liberaran los dineros, sin embargo me dijeon que la empresa Sky solo me devolveria $7.000 que correspondem a las tasas de embarque. Es decir, no pude a optar ni al Cambio ni a la anulacion porque en ambos debia "regalar" dinero a esta empresa. Lo que mas lamento es que expuse mi situacion como un error involuntario y nadie con un poco de sentido comun tomo el caso con el fin de buscar una alternativa, solo se cerraban en que estos eran las politicas de la empresa, con esto me estan diciendo que el mision de la empresa no es dar buen servicio a sus pasajeros como lo indican en su publicidad, mas bien es ganar dinero a cualquier evento, si viajas o no te cobramos el Pasaje igual, UN abuso QUE lamentablemente NUESTRO PAIS TOLERA.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2016 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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