Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 10, Noviembre 2016
  • Número: 402723

Sky Airline

No respetan precios ofertados

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Durante promociones de Cybermondey la empresa ofrece pasajes a precio promocional de $6.990 ruta Santiago Concepción, sin embargo esta promoción en la practica no se puede obtener ya que el sistema rechaza la comprar por algún "error" del sistema, lo extraño es que este error solo se produce cuando el pasaje esta en su precio mas barato, cuando sube a $18.000 o mas el sistema funciona perfectamente para pagar. Realice más de 30 intentos entre los días domingo 6 al miércoles 9 de noviembre.Ante tanto error llame al Sky en donde reconocieron el error ya que existía el registro del intento de compra por internet y me permitieron comprar telefónicamente el pasaje al mismo precio y sin recargo,Pensando de buena fe que esto era solo un error técnico continué comprando pasajes por Internet para otras fechas que a esa altura ya estaban a $18.000, con suerte encontré nuevamente un pasaje a $6.900 el que intente comprar y de nuevo recibí el sospechoso error, confiando en la experiencia telefónica anterior llame sin embargo en esta ocasión aun cuando tenían el registro de mis intentos no quisieron respetar el precio ofrecido y que su sistema no me permitió comprar. La promoción de Sky en Cibermondey es un engaño ya que no se puede concretar la compra con el precio ofrecido, sospechosamente el sistema solo permite comprar cuando los precios suben a los valores normales. Y segundo lugar, no puede ser que actúen de dos maneras distintas, es su obligación legal respetar los precios que ofrecen, los clientes no somos responsables de los problemas en su sistema informático.Entendiendo que su propuesta son bajos precios, para los consumidores que lean esto tengan en consideración la poca valoración de esta empresa para con sus clientes, estoy seguro que frente al mismo problema LATAM (LAN) hubiera respondido muy distinto.Angel Benítez LavadoIngeniero Civil Industrial
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Evita Sky Airline
Prefiere Latam