Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 02, Octubre 2016
  • Número: 397334

Sky Airline

Devolucion de dinero

SEÑORES sky airline

PRESENTE


"AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU"Reclamo Numero 01 : “DEVOLUCION DE dinero POR DESFASE OPERATIVO.”Yo como persona Natural, Juan Carlos Chávez Delgado con DNI: 41596743 domiciliado Urbanización Tawantinsuyo Tupac Yupanqui 361-A CUSCO , email : [email protected], me dirijo ante ustedes reclamando y exponiendo lo siguiente:1.- Realice una compra de un ticket aéreo con fecha 11/30/15 (TICKET NUMERO : 6059663486467 PASAJERO : CHAVEZ DELGADO,JUAN CARLOS ) y restaron de mi cuenta el precio establecido.2.- Mientras estaba de viaje aparece un movimiento de compra por SKY AIRLINE PERU por el precio (REG CPOS 30112015 con fecha 11 de diciembre del año 2015, se debe a un consumo realizado por el importe de S/1287.63 soles, la cual no fue cobrada en su momento por un desfase operativo. En este sentido, te informamos que por la operación antes indicada, resta una diferencia por recuperar de importe de S/166.33 soles, la cual se estará debitando de la referida cuenta cuando registre saldo disponible.)3.- Realizando el correspondiente reclamo, el Banco central del Perú (BCP), me informó que fue hecha desde su empresa SKY Airline Peru, aconsejándome que reclame hasta que el dinero sea devuelto.Pregunto lo siguiente:* Que compra se realizó en la fecha indicada? (nombre, dirección, lugar, hora)* Como es posible que realice dicha compra si estaba de viaje en otro Pais?* Como pudieron entrar y comprar a mi nombre y nombre de la empresa sustrayendo tal vez claves?, Personal de total desconfianza?* SI HUBO ALGUNA COMPRA SE ME DEBIO INFORMAR AL CORREO ELECTRONICO QUE USTEDES supuestamente TIENEN.POR LO SIGUIENTE Adjunto la documentación el recibo de caja que me dieron e informaron de la compra.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Octubre 2, 2016 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam