Yo como persona Natural, Johanna Cordero Vega RUT 16.8489.xxx-x , email :
[email protected], me dirijo a ustedes reclamando y exponiendo lo siguiente:1.- Realice una compra de paquete N° de reserva 71253494 para el mes de abril, en el cual viaje y me hospede en el hotel indicado, donde mi regreso sería el dia 10 de abril viaje de regreso que NO se concreto por estar aerolinea en paro. 2.- con fecha 20/04/2016 Realize los tramites correspondientes solicitando mi Devolucion de 3 pasajes de regreso se me envio correo aceptando asi me solicitud N° CA-512438 el cual indica que el tiempo estipulado por las compañías aéreas para realizar el reintegro es de 30 a 120 días aproximadamente. Fecha que vencio el día 20 de agosto/2016.3.- He llamado en reiteradas ocaciones a la cía, en el cual no me han dado ninguna respuesta concreta solo que van a ingresar mi reclamos y que espere llamado de vuelta entre 48 a 72 hrs. llamamos que NUNCA que recibido.Se solicita a la brevedad solución, ya que he tenido demasiada paciencia y es una verguenza que una empresa tan grande no sea capaz de hacer las devoluciones correspondientes teniendo los datos de todos sus pasajeros.AtteJohanna Cordero
Autor: J.C.