- Antofagasta, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 397923
Poca empatia y falta de seguridad
PRESENTE
El día de ayer (05-10-16) realice un viaje ida y vuelta por el día, desde Antofagasta hasta Santiago y Santiago- Antofagasta,en el primer tramo solicite en mesón la posibilidad de cambiar mi asiento a la salida de emergencia, lo que la encargada me responde: En estos momentos no es posible. situación comprensible, estando arriba del avión me percato que las salidas de emergencia están reservadas para clientes de un Banco, mayor fue mi sorpresa al ver que una Sra de edad avanzada y con muletas se sienta en una de ellas, a vista y paciencia de toda la tripulación.En mi viaje de vuelta, dentro del avión, observo que ningún pasajero ocupa las salidas de emergencia, de hecho el avión venía con la mitad de la capacidad, le consulto a la azafata si es posible cambiarme a la salida de emergencia...ella responde: Es cliente? si no lo es, no puedo permitirlo.....Mi respuesta: Pero sin no hay nadie mas!....ella sonríe y se va......fin de la conversación.Esta aerolínea mal llamada de bajo costo, a parte de tener lleno de propaganda de un banco su avión y de rent car, su personal es poco amigable,
Autor: Y.R.