- Antofagasta, Chile
- 14, Agosto 2017
- Número: 446660
Pérdida del vuelo
PRESENTE
Buenas tardes el motivo de mi reclamo va a nombre de brayan ugalde que el día 13 de agosto 2017, perdió su vuelo siendo que llegó a la hora. La azafata del vuelo no accedió a abrirle la puerta siendo que el vuelo partía 13:45, y mi hijo brayan estaba allí a las 13:15 aproximadamente. La supervisora autorizó cerrar la puerta en las narices, encuentro muy mala la atención como si uno tuviera plata para regalar, lo único que me dijo la supervisora fue que comprará otro pasaje! Como puede ser? Que se creen, no volveré a usar este medio de transporte con Sky, debido a la falta de respeto que tuve que vivir al menos mi hijo que se iba a la escuela de especialidades. Por culpa de una señorita que es la azafata y la supervisora tuve que desembolsar dinero que no tenía. Espero tener alguna respuesta por último la devolución de algo del dinero que me hicieron perder. La señora Marisol Osandon, fue la mujer que cerró en la cara la puerta media hora antes del vuelo. Quiero respuesta o solución a mi molestia. O tendré que usar otro medio. mi hijo no quedó muy bien con la agresión que vivió de gente que está capacitada. Es por eso mi molestia.Ante Yoicy PinoFono: 930045559
Autor: B.U.