Autor:

Pesimos De Malos

28 Agosto, 2017 - 19:11
Ninguna respuesta satisfactoria en ningún sentido, un asco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 14, Agosto 2017
  • Número: 446660

Sky Airline

Pérdida del vuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenas tardes el motivo de mi reclamo va a nombre de brayan ugalde que el día 13 de agosto 2017, perdió su vuelo siendo que llegó a la hora. La azafata del vuelo no accedió a abrirle la puerta siendo que el vuelo partía 13:45, y mi hijo brayan estaba allí a las 13:15 aproximadamente. La supervisora autorizó cerrar la puerta en las narices, encuentro muy mala la atención como si uno tuviera plata para regalar, lo único que me dijo la supervisora fue que comprará otro pasaje! Como puede ser? Que se creen, no volveré a usar este medio de transporte con Sky, debido a la falta de respeto que tuve que vivir al menos mi hijo que se iba a la escuela de especialidades. Por culpa de una señorita que es la azafata y la supervisora tuve que desembolsar dinero que no tenía. Espero tener alguna respuesta por último la devolución de algo del dinero que me hicieron perder. La señora Marisol Osandon, fue la mujer que cerró en la cara la puerta media hora antes del vuelo. Quiero respuesta o solución a mi molestia. O tendré que usar otro medio. mi hijo no quedó muy bien con la agresión que vivió de gente que está capacitada. Es por eso mi molestia.Ante Yoicy PinoFono: 930045559
Autor: B.U.
Publicado el Lunes, Agosto 14, 2017 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam