Autor:

Sin Solucion

18 Agosto, 2017 - 14:26
No me dieron ninguna respuesta puntual..y eso k siempre uso sky....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 04, Agosto 2017
  • Número: 445184

Sky Airline

Falta de criterio ejecutiva

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


el dia 24 de julio , tenia viaje alas 06:15,,llegando alas 05;40,al llegar al meson la srta me dice que el vuelo se suspendio le pregunto el pork y me contesta,que se cerro el sistema media hr ante,,le digo que voy a un funeral y me responde que vaya a comprar pasaje al modulo de enfrente,, eso lo encontre muy mal,como andaba con otra persona , no quise insistir,pero por culpa de ella,,me ocasiono la perdida de dos pasajes,,yo soy de coquimbo se lo hice saber pero parece que andaba en otra la ejecutiva,,no sirve para que ocupe ese lugar,,yo estoy acostumbrado a viajar arica,,es la primera vez que me pasa,,siempre llego 45 minutos antes ,y siempre ah sido la mejor atencion,, recuerdo que me dice que yo no tengo asiento designado,y le digo que saque el pasaje por internet,,a esta chica le falta conocimiento de lo que hace,,es lamentable,me dolio mucho,,no pude despedirme de mi pariente fallecido,, espero tomen conocimiento,para que no vuelva a suceder...la culpable de todo esto es la srta no recuerdo el nombre,,,,bueno ya perdi el vuelo,,190.stgo, arica..desde ya agradesco su atencion,, angel rene olivares fredes 6549xxx-x ..y manuel ernesto letelier godoy 6163xxx-x
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2017 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam