Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Agosto 2017
  • Número: 447062

Sky Airline

Precio servicio

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Buenos Días. lamentablemente, por no contar con una abanico de posibilidades para elegir, una como cliente, debe hacer uso de lo que se tiene y requiere; por tanto, señaló de esta manera, porque no es primera vez que SKY me hace pasar humillación. El viernes 11 de agosto, en el aeropuerto El Tepual, alrededor de la 17 hrs me acerco al mesón a chequearme y me atiende Don Cristián, quien me señala que mi equipaje debo llevarlo por mano ya que la tarifa de mi pasaje es económica o de lo contrario, debo cancelar una cantidad correspondiente al tercio del pasaje. Mi tarifa fue light con selección de asiento y el peso de mi equipaje 10 kg. Lo que deseo hacer sentir es la forma o el trato que se me otorgó como cliente ya que si paga más, se atiende mejor o si es socio de tal o cuál banco; en fin, este señor, en un viaje anterior, hizo lo mismo con otra pasajera y señalo esto, porque de vuelta a Puerto Montt y en las mismas condiciones de mi pasaje mi maleta no tuvo problema y se envió al compartimiento del avión sin problema u observación alguna. Y en esa oportunidad que señalo que observé el trato de este señor; me atendió otra recepcionista quien, también envío la maleta al compartimiento.Espero que Sky seleccione mejor a su personal. La mayoría son excelentes pero personas como la que señalé dañan la imagen de la empresa, ya que se puede decir lo mismo pero con respeto y no por lo que se cancela., ya que esto no significa nada, en realidad., en lo que realmente se tiene valor
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam