- Maipú, Chile
- 17, Agosto 2017
- Número: 447062
Precio servicio
PRESENTE
Buenos Días. lamentablemente, por no contar con una abanico de posibilidades para elegir, una como cliente, debe hacer uso de lo que se tiene y requiere; por tanto, señaló de esta manera, porque no es primera vez que SKY me hace pasar humillación. El viernes 11 de agosto, en el aeropuerto El Tepual, alrededor de la 17 hrs me acerco al mesón a chequearme y me atiende Don Cristián, quien me señala que mi equipaje debo llevarlo por mano ya que la tarifa de mi pasaje es económica o de lo contrario, debo cancelar una cantidad correspondiente al tercio del pasaje. Mi tarifa fue light con selección de asiento y el peso de mi equipaje 10 kg. Lo que deseo hacer sentir es la forma o el trato que se me otorgó como cliente ya que si paga más, se atiende mejor o si es socio de tal o cuál banco; en fin, este señor, en un viaje anterior, hizo lo mismo con otra pasajera y señalo esto, porque de vuelta a Puerto Montt y en las mismas condiciones de mi pasaje mi maleta no tuvo problema y se envió al compartimiento del avión sin problema u observación alguna. Y en esa oportunidad que señalo que observé el trato de este señor; me atendió otra recepcionista quien, también envío la maleta al compartimiento.Espero que Sky seleccione mejor a su personal. La mayoría son excelentes pero personas como la que señalé dañan la imagen de la empresa, ya que se puede decir lo mismo pero con respeto y no por lo que se cancela., ya que esto no significa nada, en realidad., en lo que realmente se tiene valor
Autor: M.M.