Autor:

Pésima Resolución

9 Enero, 2018 - 00:34
Como es posible k me manden un correo casi 10 días después opinando lo k es injustificable....... A veces sorprende la poca seriedad en estos asuntos.... Muy malo el servicio creen que ofreciéndote un sándwich te van a arreglar el problema y te van a devolver el tiempo perdido.....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 16, Diciembre 2017
  • Número: 468467

Sky Airline

Vuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


como puede ser posible coordinar un viaje con tiempo y cuando llegas al aeropuerto temprano puntual te acerques al mezon para ver el tema de tu vuelo ....te digan que ya se a ido ...mas encima el tiempo que te tomo llegar ...mas encima vas con tus dos hijos uno de 14 y otro de 2 años ....si esta bien el de catorce aguanta cualquier cosa ...pero el de 2 años ...mas encima la única solución que nos da el supervisor es darnos un vale para un sándwich y un jugo para poder esperar hasta casi las 16:00 horas que sale el otro vuelo sin ver ninguna reparación ni en tiempo .. ni en dinero ...ni nada ....lo único que nos decía el pobre hombre era repetidamente decirnos que nos entendía ....conformidad cero nada muy mal servicio poca coordinador.....todavía estamos esperando haca en el aeropuerto ...mi hijos ya se han quedado dormidos en los asientos del aeropuerto ....una cosa mas nos dijeron que nos habían mandado un correo para avisarnos pero nunca fue así ademas por ultimo una llamada nada ....como mínimo seria devolvernos el valor de los pasajes porque el servicio muy malo ...voy a estar atento por si medan alguna resolución que por ultimo justifique en parte o totalmente lo que hemos pasado .......sin nada mas que decir les dejo mis datos y por favor exijo alguna solución para esto ............
Autor: F.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2017 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam