- Antofagasta, Chile
- 15, Diciembre 2017
- Número: 468384
Perdida de equipaje
PRESENTE
Perdi mi vuelo por retraso de un documento de salida de mi hijo menor de edad.Realice el checkin, en migracion me retrace, faltando 15 minutos para mi vuelo me acerque a este funcionario.e indico ya no podia subir le pedi la devolucion del equipaje y me indicaron que en una hora. Eran las 6 am del dia 14 de Dic. Asi estube llendo cada media hora y me decian, ya la traen, denos unos minutos mas. Se dieron las 12 del medio dia, no podia estar mas alli ya que llegue desde las 4 de la mañana porque mi vuelo era con destino a Colombia desde Santiago de chile con escala en Lima Peru, me indicaron el equipaje llego a Lima ya que nunca ordenaron que lo bajaran del avion, y lo hatian llegar a un domicilio. Les di la direccion con hora de entrega de las 2 pm aproximadamente. Hoy es 15 de Dic les he enviado 4 correos sinnrespuesta de ninguno, llame al numero que me indicaron y el funcioario, grosero y desatento solo me indico el quipaje esta en lima, a lo que le dije porque si desde ayer dijeron que estaria en Chile. No se esto es culpa suya no de la aerolinea fue la respuesta. Nobda soluciones ni brinda ayuda. Estamos mi hijo y yo 3 dias con la misma ropa. Pagando hotel ya que no pertenecemos a esta ciudad por espera de un equipaje que solo me dan respuestas falzas... a quien me dirijo que hago?? Mi niño es menor de edad. Necesitamos nuestro equipaje nuestras pertenencias. Cero respeto mala atencion...
Autor: A.M.