Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Febrero 2017
  • Número: 419353

Sky Airline

Devolución de dinero por huelga

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Esto fue enviado con fecha 04/05/2016, previa conversacion telefonica con J. Rivera:Buenos días, con fecha 23 de diciembre de 2015 se realizó un reclamo y se solicitó una devolución de dinero por pasajes de Arica a S. por huelga de uds, enviando todos los antecedentes que fueron solicitados en ese momento, y hasta la fecha no me han dado solución, es decir no hemos visto devolución de pasajes, por lo tanto exijo que ya con fecha de mayo de 2016 se solucione esta situación, ya que así como uds como N. general al momento de comprar don cheque se exige pago contado, del mismo modo se debiera realizar con el cliente, es decir: recíproco, y es parte del respeto por la otra parte y de ser por parte de la empresa Sky responsable de lo sucedido y asumir cargos que no nos corresponden, por lo mismo vuelvo a enviar documentación solicitada en su momento para que hagan la respectiva devolución solicitada hace casi 5 meses, estos son:Razón social: Constructora JCA y Cía Ltda.Rut: 77.524.xxx-xCuenta corriente: 074-01-14xxx-xBanco: SantanderLos pasaje fueron comprados presencialmente, estos pasajes fueron:Reserva MZWVFCristian E. BaezLuis E. BaezClaudio V. CaroReserva MZX4XAngel Anavalon Catalan *****o C. MarchantJosé Ramírez GuzmanMartín S. San MartínJosé V. MuñozAurelio Z. GonzálezReserva MZX66Hans M. CristiTodos ellos, 10 en total N°vuelo 195, fecha pronosticada en ese momento de regreso el 20/12/2015Espero esto deje en claro mi solicitud de devolución, esto es el regreso que no se realizó debido a la huelga de uds, lo que además provocó un gasto adicional para nosotros porque por TRABAJO hubo que arrendar vehículos para el regreso de estos personajes, costo que uds no asumirán y asumieron en el momento.Luego hubo muchos correos más a la srta. D. Sepúlveda, pero la última conversación que tuve con J. fue que en ese preciso momento el haría un cupo a nuestra empresa, un cupo que no superaba a 10 casos diarios, y que en siete días más me tendrían solucionado la devolución, pero hasta ahora nada, me parece insólito que uds por medio de la televisión hayan dicho que se solucionaria en breve, han pasado ocho meses desde el aviso de televisión y no encuentro que sea breve, al parecer hace caso omiso a mis correos porque ya sería la tercera vez que le envío un correo explicándole el asunto que nos tiene molesta, y que además no nos han dado solución y uds siguen reteniendo nuestro dinero que estoy reclamando hace bastante tiempo y sigo esperando, hasta cuando me pregunto??? hasta cuando se pondrán serios, seguramente como la plata es ajena se toman todo el tiempo del mundo para darle solución.Atte.
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam