- Santiago, Chile
- 23, Febrero 2017
- Número: 419353
Devolución de dinero por huelga
PRESENTE
Esto fue enviado con fecha 04/05/2016, previa conversacion telefonica con J. Rivera:Buenos días, con fecha 23 de diciembre de 2015 se realizó un reclamo y se solicitó una devolución de dinero por pasajes de Arica a S. por huelga de uds, enviando todos los antecedentes que fueron solicitados en ese momento, y hasta la fecha no me han dado solución, es decir no hemos visto devolución de pasajes, por lo tanto exijo que ya con fecha de mayo de 2016 se solucione esta situación, ya que así como uds como N. general al momento de comprar don cheque se exige pago contado, del mismo modo se debiera realizar con el cliente, es decir: recíproco, y es parte del respeto por la otra parte y de ser por parte de la empresa Sky responsable de lo sucedido y asumir cargos que no nos corresponden, por lo mismo vuelvo a enviar documentación solicitada en su momento para que hagan la respectiva devolución solicitada hace casi 5 meses, estos son:Razón social: Constructora JCA y Cía Ltda.Rut: 77.524.xxx-xCuenta corriente: 074-01-14xxx-xBanco: SantanderLos pasaje fueron comprados presencialmente, estos pasajes fueron:Reserva MZWVFCristian E. BaezLuis E. BaezClaudio V. CaroReserva MZX4XAngel Anavalon Catalan *****o C. MarchantJosé Ramírez GuzmanMartín S. San MartínJosé V. MuñozAurelio Z. GonzálezReserva MZX66Hans M. CristiTodos ellos, 10 en total N°vuelo 195, fecha pronosticada en ese momento de regreso el 20/12/2015Espero esto deje en claro mi solicitud de devolución, esto es el regreso que no se realizó debido a la huelga de uds, lo que además provocó un gasto adicional para nosotros porque por TRABAJO hubo que arrendar vehículos para el regreso de estos personajes, costo que uds no asumirán y asumieron en el momento.Luego hubo muchos correos más a la srta. D. Sepúlveda, pero la última conversación que tuve con J. fue que en ese preciso momento el haría un cupo a nuestra empresa, un cupo que no superaba a 10 casos diarios, y que en siete días más me tendrían solucionado la devolución, pero hasta ahora nada, me parece insólito que uds por medio de la televisión hayan dicho que se solucionaria en breve, han pasado ocho meses desde el aviso de televisión y no encuentro que sea breve, al parecer hace caso omiso a mis correos porque ya sería la tercera vez que le envío un correo explicándole el asunto que nos tiene molesta, y que además no nos han dado solución y uds siguen reteniendo nuestro dinero que estoy reclamando hace bastante tiempo y sigo esperando, hasta cuando me pregunto??? hasta cuando se pondrán serios, seguramente como la plata es ajena se toman todo el tiempo del mundo para darle solución.Atte.
Autor: R.T.