- Iquique, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443490
Cobros cambio de pasajes
PRESENTE
Buenas noches, al insistir con mi reclamo, me logré comunicar con un ejecutivo que su nombre es Sebastián inostroza la cuál le expliqué mi caso, que anteriormente había llamado a una ejecutiva que se llama Carolina Becerra y me dijo que el pasaje que tenía para el día 26 lo podía reprogramar para el día 13 de agosto dónde yo ya había cancelado la totalidad del pasaje, ósea ya tendría 2 pasajes de la misma fecha y así me haría la devolución del 100% de un pasaje, seguí las instrucciones de Carolina el del día 26 lo reprograme de igual forma para el 13 en otro horario pagando una diferencia de 40mil, al explicar eso a Sebastián me dice que escucharía la grabación, me dice que sí por una mala información reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines se haría cargo de la devolución de aquellos pasajes. Ahora el pasaje que se ocupará será es el Your Booking Receipt -4ZB8C6 y el de código Your Booking Receipt -BECF1Z será devuelto. Esperando una pronta respuesta estaré atento. gracias.
Autor: E.M.