Autor:

Sin Resultado

13 Agosto, 2017 - 00:44
Buenas noches, hace un tiempo hice un reclamo a sky Airlines, según el ejecutivo me responderian por un pasaje al 100% pero hasta el momento no me han llamado y menos aún algún correo, esperando una buena acogida estaré atento a una pronta respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 24, Julio 2017
  • Número: 443490

Sky Airline

Cobros cambio de pasajes

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenas noches, al insistir con mi reclamo, me logré comunicar con un ejecutivo que su nombre es Sebastián inostroza la cuál le expliqué mi caso, que anteriormente había llamado a una ejecutiva que se llama Carolina Becerra y me dijo que el pasaje que tenía para el día 26 lo podía reprogramar para el día 13 de agosto dónde yo ya había cancelado la totalidad del pasaje, ósea ya tendría 2 pasajes de la misma fecha y así me haría la devolución del 100% de un pasaje, seguí las instrucciones de Carolina el del día 26 lo reprograme de igual forma para el 13 en otro horario pagando una diferencia de 40mil, al explicar eso a Sebastián me dice que escucharía la grabación, me dice que sí por una mala información reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines se haría cargo de la devolución de aquellos pasajes. Ahora el pasaje que se ocupará será es el Your Booking Receipt -4ZB8C6 y el de código Your Booking Receipt -BECF1Z será devuelto. Esperando una pronta respuesta estaré atento. gracias.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam